- Providencia, Chile
- 30, Marzo 2017
- Número: 424971
Cancelación servicio de moises 1 dia antes!
PRESENTE
Con fecha 26/3 solicite servicio de moisés para viajar el 31/3 a New York con mi marido y bebe de 8 meses. Me dijeron que se confirmaba 1 semana antes. Llamo el 19/3 y me confirman!! Bien. Por si acaso llamo nuevamente el 29/3 y me vuelven a confirmar que si tenia moises asignado en asientos 30F y 30H. Para super confirmar llamo 1 dia antes , el 30/3 y para mi sorpresa me dicen que el servicio fue cancelado porque está sujeto a disponibilidad. Después de 40 minutos el operador me confesó que los asientos 30 y 12 (filas donde se puede colocar moisés) fueron VENDIDOS. Pésimo servicio , Lan privilegia un pasajero comun (q paga un adicional claro está) por sobre un pasajero con asistencia especial como mi bebe. ni siquiera me ofrecieron pagar el asiento. Simplemente me lo sacaron.Indignante. Y 3 reclamos sin respuesta. Latam un desastre en atención, nunca más.
Autor: Y.F.