- Santiago, Chile
- 09, Octubre 2018
- Número: 533150
Un mes perdido el equipaje vuelve maleta dañada
PRESENTE
luego de un mes que mi Equipaje estuvo Perdido ya que no lo embarcaron en lima... llego finalmente cuando ya estabamos tramitando la indemnizacion, que por supuesto era inferior al contenido, que me hicieron cotizar cosa por cosa, llamando dia a dia al call center, entrando a la pagina donde esta mi equipaje.. mails infructuosos, yo insisti que me acogeria al convenio de montreal, porque tenia en esa Maleta elementos de trabajo, por lo tanto no lo pude hacer en ese mes que estuvo perdido, ( terapias) y cuando al fin llega, si no es porque yo habia envuelto la Maleta en alusa foil completamente, habria venido toda desarmada.se lo hice ver a la persona que trajo mi maleta, el conserje que me ayudo a recibirla tambien la vio en el estado que venia.al abrirla y retirar la capa de alusa iban cayendo las manillas, varillas para arrastrarla, la parte que trae las claves todo iba cayendo... traia un rasjon en fin.he reclamado lo informe al call center a los mismos mails que cotice cada cosa de mi Equipaje envie las fotos de las piezas destruidas y nada hasta el dia de hoy niuna respuesta de la cia.esa Maleta no sirve mas no se puede trasladar, perdi un mes de trabajo por una Maleta en lima que hay dos vuelos diarios y demoraron un mes en traerla de vuelata ???negligencia total.... desconsideracion como pasajera ya que en el vuelo que fue de reemplazo por su atraso en la partida desde madrid me dieron el peor asiento posible, luego de otro vuelo que demoro 16 horas.lo encuentro el colmo de los colmos. tendre que acudir a sernac??n° de reclamo anterior ahls clla 16585otro: aca mismo r 521856
Autor: B.M.