Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Octubre 2018
  • Número: 533150

Latam

Un mes perdido el equipaje vuelve maleta dañada

SEÑORES latam

PRESENTE


luego de un mes que mi Equipaje estuvo Perdido ya que no lo embarcaron en lima... llego finalmente cuando ya estabamos tramitando la indemnizacion, que por supuesto era inferior al contenido, que me hicieron cotizar cosa por cosa, llamando dia a dia al call center, entrando a la pagina donde esta mi equipaje.. mails infructuosos, yo insisti que me acogeria al convenio de montreal, porque tenia en esa Maleta elementos de trabajo, por lo tanto no lo pude hacer en ese mes que estuvo perdido, ( terapias) y cuando al fin llega, si no es porque yo habia envuelto la Maleta en alusa foil completamente, habria venido toda desarmada.se lo hice ver a la persona que trajo mi maleta, el conserje que me ayudo a recibirla tambien la vio en el estado que venia.al abrirla y retirar la capa de alusa iban cayendo las manillas, varillas para arrastrarla, la parte que trae las claves todo iba cayendo... traia un rasjon en fin.he reclamado lo informe al call center a los mismos mails que cotice cada cosa de mi Equipaje envie las fotos de las piezas destruidas y nada hasta el dia de hoy niuna respuesta de la cia.esa Maleta no sirve mas no se puede trasladar, perdi un mes de trabajo por una Maleta en lima que hay dos vuelos diarios y demoraron un mes en traerla de vuelata ???negligencia total.... desconsideracion como pasajera ya que en el vuelo que fue de reemplazo por su atraso en la partida desde madrid me dieron el peor asiento posible, luego de otro vuelo que demoro 16 horas.lo encuentro el colmo de los colmos. tendre que acudir a sernac??n° de reclamo anterior ahls clla 16585otro: aca mismo r 521856
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM