Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Abril 2019
  • Número: 576650

Latam

Pagué mis asientos y latam los cambió sin mi consentimiento

SEÑORES latam

PRESENTE


El mes de febrero compre pasajes para este fin de semana ida y vuelta, pague por los asientos 2J-2L (pasillo y ventana), en ambos vuelos, para mi hija y para mí, sin embargo, al hacer el día de ayer el check-in, me percato de que tengo los asientos 4a y4b (ventana y medio) para el viaje de ida y 7B y 7C (Medio y pasillo) para el viaje de vuelta. Hice el reclamo correspondiente en el call center, y después de hacerme gastar dinero en la llamada y mi tiempo, me dicen que el personal de Latam en el aeropuerto los reservó por si llega alguien que los necesite más y que lo único que pueden hacer es levantar por mí el reclamo en el sistema. Posteriormente dicho reclamo fue cerrado el mismo día, sin darme ninguna solución ni tampoco respuesta. Si van a reservar asientos ustedes mismos, NO LOS VENDAN, eso se llama *****a .Después hice el reclamo por facebook y por twitter, y la respuesta fue la misma, indicándome en forma adicional que para el vuelo de ida tuvieron que cambiar mis asientos por "motivos operacionales", lo cual no tiene ningún sentido, pues hicieron lo mismo con mi viaje de vuelta, Pedí además que me devolvieran el dinero y me dieran asientos al menos equivalentes (adelante en pasillo y ventana) y la respuesta fue que me recomiendan ir el mismo día del vuelo al counter del aeropuerto para preguntar si me pueden respetar los asientos en caso que aún estén disponibles, y si no resulta, que después del vuelo recién pida el reembolso.No tienen ningún derecho a modificar un servicio ya contratado y pagado, y necesito que me den una solución real en vez de puras excusas. Es vergonzoso que ni siquiera hayan tenido la más mínima consideración de avisar con antelación y preguntarme qué asientos deseo elegir (en reemplazo de los que ya compré), en vez de asignar en forma burda y arbitraria asientos que no me acomodan en lo absoluto.Por otro lado, también tengo comprados pasajes para mayo y junio, con asientos pagados también en la fila 2, ¿acaso también tendrán "novedades operacionales" y me enteraré a última hora?solicito se me de una solución para ambos vuelos de este fin de semana (ida y vuelta), además de asegurarme que ésto no ocurrirá para los vuelos futuros que ya tengo comprados, pues es inconcebible que culpen al personal de aeropuertos de Latam, siendo que son de la misma compañía que Uds, por lo que no hay ninguna justificación en que no sean capaces de enviar un miserable correo a ellos indicando que me asignen los asientos comprados en vez de decirme que yo haga una fila en el aeropuerto, para que posiblemente me digan lo mismo que ustedes, pues por algo mis viajes son con maleta de mano, pues con ello me evito hacer las filas (cosa que detesto), lo que con esta situación Uds me obligan a hacer.Atte,Claudio Lam
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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