Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Marzo 2020
  • Número: 652879

Latam

No Me Quieren Devolver El Monto Total De La Compra De Unos Pasajes

SEÑORES Latam

PRESENTE


nececito ayuda con este casoYo realizando compra de pasajes me di cuenta de que el costo final era mi alto por lo cual decidí cancelar la compra(anular LA OPERACION), pero esta igual se curso a pesar de yo haberla anulado,,,,producto de esto llame de inmediato para solicitar la devolución de la compra total, en el callcenter me indican que para esto debo cancelar una multa de app $150.000 por la urgencia del tema y falta de tiempo accedí pagarlo para que me devolvieran el total de lo pagado, ($4.700.000...una barbaridad por unos pasajes a tacna)posterior a esto me llamaran pidiéndome disculpas porque la asistente del callcente que me atendió cometió errores y no ingreso todos los ticket , volví a repetir lo ocurrido el tema al nuevo asistente que me indica que ahora si quedo todo ok,hasta que veo en mi correo la devolucion de un ticket que no es el mio por $5000, y otro por una devolución que tampoco es el monto que yo paguellamo al calcenter nuevamente en el cual me indican que cancelaran el anterior y volveran a crear otro ticket, en el cual tampoco mencionan todos los ticket que necesito que me devuelvan el dinero de los pasajes y el dinero de las millas que no se ocuparonreitero necesito devolucion de la totalidad del dinero de la compra realizadaya van los siguentes casos y sin solucion desde el 13 de febrerocasos 21900737 - 21900741 - 21900747-22467148los ticket pagados son045 1534056177045 1534056166045 215819722045 1534034715045 2125819724de estos necesito la devolución del dinero esto se planteo desde el principio, pero me indican que solo me devolveran solo $Monto: 73959 y que las millas se abonaral a mi cuenta de latam millas que yo nunca quise comprar y que no necesito por una suma de $4.642.000....yo exijo la devolucion de este dinero
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM