Mach - Compra no autorizada

Malo

28 Agosto, 2019 - 11:19
Me derivaron a Google cuando en la aplicación se debe poner la huella digital o un código para confirmar la compra, super insegura la app, y al parecer alguien de otro país hackeo mi tarjeta Mach y hizo compras,dos veces, que bueno que no tenía más dinero por qué la persona que hizo las compras trato de gastar todo lo que había en ella ya que hizo una compra y a la hora volvió a comprar con lo poco que quedaba
mach
compra no autorizada

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES mach

Me llegó un cobro por $3500 de una empresa llamada Garena del juego free fire un juego que ni siquiera juego, quiero saber qué procede quién me hará la devolución del dinero, además están tratando de hacer otras compras.
mach - compra no autorizada
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.11.41.35 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach
Santiago: Mach jamás me contactó por este problema, por lo que el problema persiste, así es el servicio al cliente de Mach: INEXISTENTE, horrible empresa, los problemas que uno va teniendo (que son muchos) van siendo siempre derivados a respuestas automatizadas y jamás alguien real ayuda nunca, por lo que es imposible solucionar nada.
Mach
Peñalolén: Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.
Mach
San Miguel: No se ha solucionado mi problema. Intenté crearla nuevamente y me aparece cuenta bloqueada
Mach
La Pintana: me derivaron a Google cuando en la aplicación se debe poner la huella digital o un código para confirmar la compra, super insegura la app, y al parecer alguien de otro país hackeo mi tarjeta Mach y hizo compras,dos veces, que bueno que no tenía más dinero por qué la persona que hizo las compras trato de gastar todo lo que había en ella ya que hizo una compra y a la hora volvió a comprar con lo poco que quedaba
Mach
Chillán: la empresa no a tenido la decencia de comunicarse y resolver mi problema