Resuelto

14 Febrero, 2020 - 18:13
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Viernes 31, Enero 2020

Banco Bci

Descuento indebido del saldo mach

SEÑORES mach

Hola buenas tardes,

El día de ayer jueves 30 de enero realicé una transferencia por 209 000 desde mi cuenta rut a la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_enaco">MACH para la compra de un refrigerador por 208 980 pesos. en Tiendas Paris porque no me dejaba efectuar directamente el pago de la cuenta rut pues excedía el monto máximo permitido de 200 000.

Mi cuenta reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_enaco">MACH tenía un saldo de 78 180 pesos a la fecha de ayer antes de realizar la transferencia (tengo fotos que dan cuenta de esto), por lo que al sumarse los 209 000 de la trasferencia de la cuenta rut arrojaba un saldo de 287 180 pesos. Efectué el pago del refrigerador por 208 980 pesos por lo que debería quedar de saldo en mi cuenta reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_enaco">MACH 78 200.

sin embargo, para mi sorpresa, el saldo que refleja mi cuenta reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_enaco">MACH es de solo 70.001 cuando el saldo correcto es de 78200 pesos, es decir se hizo un Descuento indebido de 7 199 pesos. por favor, necesito la devolución de este cargo indebido.

Le saluda atentamente,

Damaris

Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Escribí a sernac a traves de Twitter contando mi problema y al dia siguiente me devolvieron el dinero

Mach - Falso ticket descuento

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado para nada conmigo.

mach bci - reversa no reflejada en saldo

No Resuelto Negativo. Explicación no me satisface y me parece irregular que el movimiento de reversa no esté reflejado en el historial.
Ya me cansé de tanto correo preguntandome , ya cerré la cuenta y dí por perdido el dinero. No me sobra pero hay cosas mas importantes, como dar veuelta la pagina. Nunca más , no recomendar etc etc etc

Mach - Saldo Incorrecto

No Resuelto Nada. Aun hay fondos que no puedo saber su gasto

Mach - Plata retenido y cobro indebido

Resuelto Reembolso De Dinero. A días se me hizo un reembolso de mi dinero y se regularizo el monto que aparecía negativo.
Todo solucionado
Saludos

Mach - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resultados. Cero compromiso con el cliente

Mach - Mach no funciona

No Resuelto Ninguno. Sigue sin funcionar.

Mach

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach. no tengo respuesta de Mach,...

Bci Mach - Saldo No Corresponde

Resuelto Solucion Rapida. SOLUCION RAPIDA. GRACIAS

Mach - Saldo negativo.

Resuelto Positivo. Se realizó la devolución de los descontado, por ellos.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.