Mach

Mach - Descuento indebido del saldo mach

Satisfactorio

14 Febrero, 2020 - 18:13
Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
mach
descuento indebido del saldo mach

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 31, Enero 2020

SEÑORES mach

Hola buenas tardes,El día de ayer jueves 30 de enero realicé una transferencia por 209 000 desde mi cuenta rut a la MACH para la compra de un refrigerador por 208 980 pesos. en Tiendas Paris porque no me dejaba efectuar directamente el pago de la cuenta rut pues excedía el monto máximo permitido de 200 000. Mi cuenta MACH tenía un saldo de 78 180 pesos a la fecha de ayer antes de realizar la transferencia (tengo fotos que dan cuenta de esto), por lo que al sumarse los 209 000 de la trasferencia de la cuenta rut arrojaba un saldo de 287 180 pesos. Efectué el pago del refrigerador por 208 980 pesos por lo que debería quedar de saldo en mi cuenta MACH 78 200. sin embargo, para mi sorpresa, el saldo que refleja mi cuenta MACH es de solo 70.001 cuando el saldo correcto es de 78200 pesos, es decir se hizo un Descuento indebido de 7 199 pesos. por favor, necesito la devolución de este cargo indebido.Le saluda atentamente,Damaris
mach - descuento indebido del saldo mach
mach - descuento indebido del saldo mach
Autor: D.A.
Publicado por: IP 168.196.203.138 el Viernes, Enero 31, 2020 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.