Mach - Descuento indebido del saldo mach

Satisfactorio

14 Febrero, 2020 - 18:13
mach
descuento indebido del saldo mach

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 31, Enero 2020

SEÑORES mach

Hola buenas tardes,El día de ayer jueves 30 de enero realicé una transferencia por 209 000 desde mi cuenta rut a la MACH para la compra de un refrigerador por 208 980 pesos. en Tiendas Paris porque no me dejaba efectuar directamente el pago de la cuenta rut pues excedía el monto máximo permitido de 200 000. Mi cuenta MACH tenía un saldo de 78 180 pesos a la fecha de ayer antes de realizar la transferencia (tengo fotos que dan cuenta de esto), por lo que al sumarse los 209 000 de la trasferencia de la cuenta rut arrojaba un saldo de 287 180 pesos. Efectué el pago del refrigerador por 208 980 pesos por lo que debería quedar de saldo en mi cuenta MACH 78 200. sin embargo, para mi sorpresa, el saldo que refleja mi cuenta MACH es de solo 70.001 cuando el saldo correcto es de 78200 pesos, es decir se hizo un Descuento indebido de 7 199 pesos. por favor, necesito la devolución de este cargo indebido.Le saluda atentamente,Damaris
mach - descuento indebido del saldo mach
mach - descuento indebido del saldo mach
Autor: D.A.
Publicado por: IP 168.196.203.138 el Viernes, Enero 31, 2020 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Banco BCI
Peñaflor: Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.
BCI Seguros Auto
Vitacura: Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de *******s .
Mach
La Granja: Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!
Banco BCI
Peñalolén: ningun contacto , la última vez que me llamaron solo les indique que lo borraran, cuando saque credito hipotecario ellos tomaron el telefono comercial de mi firma de correo laboral cuando les envie los documentos , les recorde que ese telefono no me pertenece sino a mi empleador para el accesode llamada de clientes, lo personal se ve de forma personal. too mal, espero dar de baja pronto sus productos
Mach
Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso