- Providencia, Chile
- 05, Abril 2022
- Número: 887459
Demora en respuesta siniestro vehículo
PRESENTE
El día 18 de septiembre sufrí un choque en la parte trasera de mi mazda CX-30 en un viaje entre Santiago y La Serena, realice la denuncia del siniestro ese mismo día a MPFRE seguros y me llego un correo solicitando documentación que fue enviada el día lunes 21 de Febrero y además me asignaron el taller Derco de Valentini en la serena para realizar la evaluación del vehículo y así determinar la cantidad de daños y la valoración de la reparación. Desafortunadamente el evaluador se encontraba de vacaciones y recién el día 07 de marzo pudimos llevar el auto al Taller. Se demoraron aproximadamente 2 semanas en enviar el valor de la reparación, con esto el liquidador de MAPFRE envió un informe por perdida total aproximadamente el día 21 de Marzo.ya han pasado dos semanas y no he tenido respuesta sobre que pasará con mi auto, si se aceptara el informe del liquidador y se pasara de daños parciales a totales y como será la forma de compensación, puesto que, mi auto era 0 km y según la póliza se debería responde con otro 0 km.Me urge tener una respuesta pronta, ya que necesito el auto para movilizarme, mi novia esta embarazada y yo lo uso para ir al trabajo. Como sabemos el stock de autos en Chile es muy bajo, por lo que necesito saber si me responderán con un 0 km o me entregaran el dinero del valor comercial del vehículo, esto es importante para poder empezar desde ya a buscar autos en automotoras.
Objetivo:
Obtener una solucion
MPFRE seguro me diera una propuesta por la pérdida total del auto
Autor: P.�.