- Pudahuel, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902720
Demora en recepcion de antecentes, y demora en atencion por siniestro
PRESENTE
EL 4 DE ABRIL FUI CHOCADO POR UN ASEGURADO DE la empresa MAPFRE DESDE AHÍ QUE HE ENVIADO Y LLAMADO TODAS LAS SEMANAS AL CALL CENTER Y HE ENVIADO MAIL INCANSABLEMENTE, Y NO HAY RESPUESTA HE PUESTO reclamos EN LA PAGINA EN CALL CENTER Y LA superintendencia DE SEGUROS PERO ELLOS SIGUEN MUY TRANQUILOS ENTREGANDO FECHAS DONDE SABEN NO HABRÁ RESPUESTA, ES UNA EMPRESA QUE FALTA A LA verdad UNA Y OTRA VEZ Y PASA POR SOBRE LOS ACUERDOS LEGALES QUE TIENEN LAS ASEGURADORAS. " INFORMAMOS QUE SE DERIVA SU REQUERIMIENTO AL GESTOR ENCARGADO DEL CASO, PARA SU ATENCIÓN. PRÓXIMAMENTE NOS COMUNICAREMOS CON USTED.Con el fin de entregar un servicio de calidad, informamos que el plazo de resolución será el más breve posible, el cual tendrá como máximo 20 días hábiles según la Circular Nº 2131 de 28 de Noviembre de 2013 de la superintendencia de Valores y Seguros.Una vez finalizada la gestión, nos pondremos en contacto con usted a través de este mismo medio." ESTO ME CONTESTARON POR MAIL EL 2 DE MAYO Y A LA FECHA aun no HAY NINGÚN TIPO DE RESPUESTA
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE RESPONDAN SOBRE LA REPARACIÓN DEL VEHÍCULO
Autor: L.S.