- Providencia, Chile
- 16, Febrero 2015
- Número: 315227
Demora en entrega y automotora no responde
PRESENTE
Nuestro auto fue siniestrado por un intento de robo el día 6 de enero de 2015. Luego lo pudimos ingresar a la automotriz Las Condes que trabaja para Mapfre recién el día 15 de enero de 2015.A fecha 16 de febrero el auto sigue en la Automotriz y no hemos recibido respuesta concreta del estado del auto o de alguna fecha de entrega, pese a los reiterados llamados que hemos realizado. Considerando que además la automotora se ha comprometido a llamar de vuelta para una respuesta varias veces y nunca lo hacen.Llamamos a Mapfre para que nos dieran una solución o nos ayudaran, y a pesar de sus gestiones, la actitud de la Automotriz sigue igual y aun no sabemos nada de nuestro vehículo.Los arreglos del auto corresponden a una luneta trasera del lado derecho, una alarma de bocina sencilla, rayones en el capó, una antena de radio, y el sector de la cubierta y conexiones alrededor del volante, incluida la chapa de encendido.Pésimo servicio de la automotriz y mala gestión de Mapfre, estamos muy descontentos.El vehículo es un Suzuki Swift de 2007, patente WU4746.El siniestro es 80115000000266, Póliza N° 8011400054849, riesgo 1.Seguiremos reclamando y esperando a que nuestro vehículo llegue a salvo.
Autor: A.A.