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Avance Del Caso, Pero Bastante Pérdida De Tiempo Y Dinero En El Camino.

2 Marzo, 2015 - 15:52
Mapfre dió respuesta a nuestros reclamos y la Automotriz nos entregó el auto el día 20 de febrero, luego de 6 semanas sin vehículo, incluidas 5 semanas en el taller ofrecido por Mapfre.
No quedamos conformes con los resultados, pero debido a la necesidad de movilización y tiempo y dinero perdidos, nos llevamos el auto cuando se nos lo entregó.
La disconformidad se debe a que no se nos entregó una antena de radio que había sido robada y no se instaló la alarma, que estaba destruida, siendo que ambas se incluían en la póliza (la alarma incluso se exige para contratar el seguro). Además, la calidad del pintado de los sectores siniestrados y reparados es de baja calidad, no es similar a lo existía; y también faltaba una plumilla del vidrio delantero.
Cabe señalar que el seguro se paga mes a mes, sin deudas pendientes. Además, se canceló por el arreglo incompleto el deducible pactado de 5 UF.

Luego de esta disconformidad Mapfre nos dió aviso de que la automotora iba a instalar la alarma y la antena, y que el auto podía ser llevado a la Automotriz desde el día 27/02/2015 para llevar a cabo dichas acciones.
Llevamos el auto el sábado 28/02/2015 a eso de las 12:15 hrs y en la Automotriz nos dijeron que no podían hacer nada y que no habían recibido los artículos.

Finalmente, un gerente de la Automotriz nos llamó el mismo sábado en la tarde para coordinar una visita a la Automotriz el día lunes 02/03/2015 durante la tarde para instalar los artículos. Esto luego de otro reclamo a través de correo electrónico enviado al liquidador encargado del caso.
Esperamos que hoy lunes 02/03/2015 nos entreguen e instales lo que falta.

Seguimos cuestionándonos:
¿Quién nos devuelve el tiempo sin uso del vehículo, las llamadas ejecutadas, la bencina y tiempo perdido, considerando que pagamos sin atrasos las cuotas del seguro?

Deficiente servicio de Mapfre y su automotriz asociada, estamos muy descontentos aun.

El vehículo es un Suzuki Swift de 2007, patente WU4746.
El siniestro es 80115000000266, Póliza N° 8011400054849.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Febrero 2015
  • Número: 315227

Mapfre Seguros

Demora en entrega y automotora no responde

SEÑORES mapfre seguros

PRESENTE


Nuestro auto fue siniestrado por un intento de robo el día 6 de enero de 2015. Luego lo pudimos ingresar a la automotriz Las Condes que trabaja para Mapfre recién el día 15 de enero de 2015.A fecha 16 de febrero el auto sigue en la Automotriz y no hemos recibido respuesta concreta del estado del auto o de alguna fecha de entrega, pese a los reiterados llamados que hemos realizado. Considerando que además la automotora se ha comprometido a llamar de vuelta para una respuesta varias veces y nunca lo hacen.Llamamos a Mapfre para que nos dieran una solución o nos ayudaran, y a pesar de sus gestiones, la actitud de la Automotriz sigue igual y aun no sabemos nada de nuestro vehículo.Los arreglos del auto corresponden a una luneta trasera del lado derecho, una alarma de bocina sencilla, rayones en el capó, una antena de radio, y el sector de la cubierta y conexiones alrededor del volante, incluida la chapa de encendido.Pésimo servicio de la automotriz y mala gestión de Mapfre, estamos muy descontentos.El vehículo es un Suzuki Swift de 2007, patente WU4746.El siniestro es 80115000000266, Póliza N° 8011400054849, riesgo 1.Seguiremos reclamando y esperando a que nuestro vehículo llegue a salvo.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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