• Antofagasta, Chile
  • 05, Agosto 2022

Mc Donald's

No llego mi pedido

SEÑORES mc donald's

necesito mi reembolso de vuelta, hice un pedido por la aplicación de mcdonald y Lorenzo R puso como entregado, cosa que jamás fue así, nunca llegó mi pedido y cuando salí a buscarlo estaba en la otra cuadra y se estaba yendo. Pésimo servicio en la aplicación, no tienen ninguna opción que diga que no fue entregado mi pedido, quiero mi reembolso.Lorenzo R venía en camino y salí a la calle, cuando salí, él estaba en la otra cuadra y en ese instante puso como entregado y se fue, le silbé y jamás se dio vuelta, nunca recibí un llamado de el, ni tampoco tocó la puerta, pésimo trabajador. Quiero mi reembolso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir mi reembolso
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Me llego la mitad del pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me a llegado ni un correo ni nada !! Asi q cero solucion

Mc Donald's - Pedidos incompletos

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. No llego mipedido completo y el otro pedido tampoco llego sin bebida

McDonalds - Orden equivocada

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando la devolución de mi compra aparte que ese día lo pasé muy mal ahora resulta que tengo que esperar que me devuelvan el dinero cuando eso debió ser en forma inmediata sino veo resultados antes que se acabe este semana haré el reclamo en Sernac

Mc Donald's - Faltan nuggets

No Resuelto No Resuelto. Es primer contacto que tenemos desde que hicimos el reclamo

Mc Donald's - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los llame 3 veces por más de un mes esperando y no lo resolvieron,solo dejaban el caso como importante pero más nada,no vuelvo a pedir por la app siempre pasa algo

Mc Donald's - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna novedad sobre el avance ni nada por conocer

Mc Donald's - no vienen los juguetes en la cajita feliz

Sernac No Resuelto No Solucionaron Nada. no me han dado ninguna respuesta, tampoco alguna solución, nada

Mc Donald's - Entrega mal de productos en auto MC y comida fria

No Resuelto Aun No Se Contactan Con Nosotros Por Ende No Ahí Ninguna Solución. Mala experiencia y sin solución

Macdonals - pedido malo

No Resuelto Malo. aun espero una respuesta gaste plata y no recibi niuna respuesta

mcdonalds camilo enrique puente alto - me cancelaron el pedido y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. No han hecho la devolución del dinero

Mc Donald's - Pedido incompleto

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto, nos enviaron nuevamente el pedido completo.

Mc Donald's - No venía el juguete en la cajita feliz

No Resuelto No A Funcionado. Aun no tengo respuesta y me susedio de nuevo pero esta vez no venia juguete, jugo y ni compoTa

Mc Donald's - llego mal el pedido

Sernac No Resuelto Malo Pesimo. El pedido llegó mal eh llamado me cortan ninguna solución en fin una mierda de servicio