- Valparaíso, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875066
Sernac Compra
PRESENTE
Estaba realizando la compra dentro del mismo local en un McDonald en serena según indicaciones y siguiendo las instrucciones para comprar con la aplicación y cuando se debía finalizar indicando que yo ya estaba en el restaurant para retiro. la aplicación me indica que el restaurant ya estaba cerrado no permitiéndome retirar mis productos los cuales ya habían sido descontados de mi tarjeta de bancaria. Le pregunto a la encargada de local y me indica que el local se encontraba cerrado según la aplicación y que podía retirar mis productos al siguiente día, a lo cual apele pidiendo una solución, ya que el restaurante decía 24 horas. y menciona que no podía hacer nada por que el ticket estaba pendiente, le solicite cancelar el pedido y me indica que debía llamar a un numero al siguiente día para que me devolvieran el valor de la compra, dando el numero para hacer el reclamo.al llamar al siguiente día me atiende la operadora, le hago comentario de las molestias y que necesitaba que me devolvieran el dinero, ella me responde que mi devolución será dentro de 5 a 10 días.esto de la aplicación es un mal servicio, deficiente y complejo
Objetivo:
Desahogarme
que se cierre la aplicacion si ya no se puede retirar y que no se haga el cobro, por otro lado indicar si en realidad es un local 24 horas
Autor: C.B.