• Quilicura, Chile
  • 22, Junio 2022

Mc Donald's

Incompleto

SEÑORES mc donald's

Compre dos combos por pedido ya a mcdonalds y me falto una smokhouse
Objetivo: Obtener una solucion Que me la devuelvan minimooooo
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Pedido incompleto

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto, nos enviaron nuevamente el pedido completo.

Mc Donald's - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Quiero los juguetes y la hamburguesa oh sí no me devuelven mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera se han comunicado conmigo

McDonald's - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución y menos una respuesta

mcdonalds - pedido incompleto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. es una verdadera estafa no volvere a comprar en Mcdonalds

mcdonald's - pedido incompleto

No Resuelto Ninguno. nunca dan ninguna solución

Mc donald - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, perdi mi dinero, si uno compra a domicilio, es xq no se puede ir al local a reclamar por cuarentena, telefonos ni hablar cero posibilidad de comunicacion.

Macdonald - Pedido incompleto

No Resuelto Ninguno. no he tenido ningumna respuesta

MC donald - Pedido incompleto

No Resuelto Negativos. No he tenido respuesta concreta

Mcdonald's - Pedido Incompleto

No Resuelto Nada. Hasta el momento nadie se ha comunicado, ni una respuesta, no existe un teléfono donde preguntar

Muy mal servicio

McDonald's - envio incompleto

Resuelto Después De Varios Días Me Dieron Un Cupón De Descuento Q No Pude Aplicar En El Mismo Local. no era lo q yo esperaba

McDonald - Pedido incompleto

Resuelto Bueno. Fui al día siguiente al local y me entregaron lo que correspondía

McDonalds - Pedido incompleto

No Resuelto 1. Pésimo, nunca se me dio una solución ni respuesta de la empresa, termine perdiendo dinero yo