- Las Condes, Chile
- 30, Mayo 2014
- Número: 284476
Pesima atencion y publicidad incumplida
PRESENTE
Estos hechos ocurrieron hoy 30 de mayo en el moll AraucoQuilicura , siendo aprox. las 13:30 hrs en el patio de comida, me dirigía al local de Macdonald , acompañada de una persona minusvalida la cual se desplaza con muletas. yo llevaba varios bolsos de compras, ademas a esa hora habia una gran cantidad de gente haciendo filas en ese local, pedimos 2 combos uno de un cuarto de libra y el otro un big mac mas dos helados , los cuales por supuesto serian retirados mas tarde, para evitar que se derritieran, después de servirnos la comida, a los minutos, fui a retirar los helados, y leí un cartel que decía 2 combos de un cuarto de libra por el precio de uno, por supuesto le hice ver al vendedor lo que había pasado, que el debió entregar dos combos de un cuarto de libra ; a lo que el respondió que si el cliente no pide los dos cuartos de libra en promoción , no se les entrega ; le respondí que en el cartel decía que eran dos combos de un cuarto de libra pagando uno, a lo que dijo que tenia que leer los carteles, y el no tenia por que avisarme de la promoción; pedí hablar con el jefe del local ; el cual no mostró el menor interés en solucionar de buena manera el problema, dándole la razón al vendedor. Lo único que me queda por creer son varias cosas, Como es posible que una empresa tenga a este tipo de trabajadores sin darle una pequeña inducción sobre el trato a los clientes , o es que reciben algún tipo de incentivo por este tipo de triquiñuelas, o simplemente es la desidia de sus empleados, o es publicidad engañosa. porque otros motivo no vislumbro hasta este momento. Soledad Martinez Adams CI : 10.464.xxx-x
Autor: M.M.