• Las Condes, Chile
  • 30, Mayo 2014

Mc Donald's

Pesima atencion y publicidad incumplida

SEÑORES macdonald

Estos hechos ocurrieron hoy 30 de mayo en el moll AraucoQuilicura , siendo aprox. las 13:30 hrs en el patio de comida, me dirigía al local de Macdonald , acompañada de una persona minusvalida la cual se desplaza con muletas. yo llevaba varios bolsos de compras, ademas a esa hora habia una gran cantidad de gente haciendo filas en ese local, pedimos 2 combos uno de un cuarto de libra y el otro un big mac mas dos helados , los cuales por supuesto serian retirados mas tarde, para evitar que se derritieran, después de servirnos la comida, a los minutos, fui a retirar los helados, y leí un cartel que decía 2 combos de un cuarto de libra por el precio de uno, por supuesto le hice ver al vendedor lo que había pasado, que el debió entregar dos combos de un cuarto de libra ; a lo que el respondió que si el cliente no pide los dos cuartos de libra en promoción , no se les entrega ; le respondí que en el cartel decía que eran dos combos de un cuarto de libra pagando uno, a lo que dijo que tenia que leer los carteles, y el no tenia por que avisarme de la promoción; pedí hablar con el jefe del local ; el cual no mostró el menor interés en solucionar de buena manera el problema, dándole la razón al vendedor. Lo único que me queda por creer son varias cosas, Como es posible que una empresa tenga a este tipo de trabajadores sin darle una pequeña inducción sobre el trato a los clientes , o es que reciben algún tipo de incentivo por este tipo de triquiñuelas, o simplemente es la desidia de sus empleados, o es publicidad engañosa. porque otros motivo no vislumbro hasta este momento. Soledad Martinez Adams CI : 10.464.xxx-x
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2014 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Aun no me dan mi devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos