- Peñalolén, Chile
- 17, Septiembre 2014
- Número: 297598
Pésima atención
PRESENTE
Estimados señores hoy fui a comprar un café a las 10:18 am en el patio de comida del Florida Center. A parte de atender pésimo, los jóvenes que atienden no tiene ningún educación, mal presentados, conversan entre ellos todo el rato, hablan mal, tutean a la gente.....en fin una muy mala atención..El café que pedí se demoró 30 minutos y estaba malo era pura agua ya que el joven no cambió el café que había quedado en la máquina usado anteriormente. Cuando reclame al jefe de local Sr. Jonathan Cisternas, accedió a cambiar el café un poco molesto y con muy mala cara. El joven volvió hacer otro café, derramando fuera y tuvo que pedir ayuda y nuevamente mi café salió malo.. En ese momento el joven me manifestó que el no sabe hacer café y para variar Jonathan no dio respuesta, se quedo callado sin decir nada.- Les regale un café ya que después de 45 minuto fueron incapaces de hacer algo tan sencillo como un café de calidad de su marca"Mc Donald" (mala)- No puede ser que tengan jóvenes con aspecto de delincuentes atendiendo, con tatuajes, aros, mal uniformados, de Pésima presentación.- No puede ser que una de las cadenas de comida rápida más grande del mundo no capacite a su personal, tanto como atender a sus clientes y cómo operar sus productos- No puede ser que dejen a un muchacho sin experiencia, que no sabe comunicarse ni hablar bien y de corrido como jefe de local- Espero que mi Pésima experiencia, que sólo consistía en un café les sirva para mejorar, están a años luz de lo que me imagino Mc Donald espera ser.Voy a comunicarme y conversar con mis redes de amistades para que hacen extensiva esta Mala experiencia.
Autor: A.T.