• La Cisterna, Chile
  • 07, Septiembre 2014

Mc Donald's

Discriminacion, mal servicio,

SEÑORES mcdonalds

soy clienta habitual del mall P. oeste siendo las 21 hrs decidí ir a comer al patio de comida al interior del mall específicamente al mcdonalds encontrándome en la fila donde también se encontraba el Jefe ( C. ) al parecer era el jefe de zona dándole preferencia atenderlo a el por sobre los clientes... Después de haber esperado mas de 20 minutos, decidí reclamar que encontraba injusto que se le atendiera a el por ser el jefe y no a los clientes siendo que uno esta pagando por un servicio y el NO. donde la encargada de la sucursal de muy mala educación me responde diciendo ( negando la preferencia de atención al jefe antes que a un simple cliente después de un intercambio de palabra le pido que me devuelva mi dinero al cual ella reacciona de una manera exagerada y tirándome la bandeja en la caraa lo cual otra persona del mismo local se acerca y también tira una bandeja ( la segunda persona se encontraba vestida con una palera roja y un corro negro ) después de unos minutas le pide a su jefe ( Claudio) que se acerque hablarconmigo yo le digo ( no me interesa hablar con el solo quiero mi dinero , luego el interviene diciendo que yo estaba alegando desde la fila .. yo puedo hacer cualquier comentario mientras este esperando a que me atiendan ... tan solo pido una sanción ya que tampoco me deberían discriminar con mi con condiciono sexualya que yo me encontraba con mi pareja . el punto es que ellos nos debería estar atendiendo publico siendo que no tiene ni siquiera la educación para hacerlo debería capacitar a sus colaboradores, enseñarle el respeto hacia el cliente esperando una respuesta concreta sobre este asunto , incluso si es que hay imágenes de ese momento poder contar con ellas mi correo es [email protected] ya que les interpondré una demanda esperando una pronta respuesta Atte K. S. Diaz agradecida
Autor: K.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 7, 2014 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Aun no me dan mi devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos