- El Bosque, Chile
- 06, Marzo 2015
- Número: 317574
Local en pésimas condiciones
PRESENTE
Voy a indicar en estas líneas el mismo reclamo que hice por la vía directa a Mc Donalds, ya que he esperado una respuesta decente, varios días desde que envié el reclamo por su web, y no he tenido respuesta.Estimados un gusto en poder saludarles, soy un cliente habitual de restaurantes Mc Donald´s, y me da un poco de molestia y pena el realizar este reclamo.De un tiempo a esta parte los Restaurantes Mc Donald´s han bajado su calidad de servicio y atención, soy asiduo cliente del restaurante de San Bernardo, La florida y Plaza Oeste; pero en un evento el día 12 de febrero acudí al restaurante de puente alto, ubicado en av. *****a y toro 1149, y recibí una pésima atención, comenzando por la caja, estuve esperando más de 30 minutos para poder ser atendido, le solicite a la encargada del Local que pusieran otra caja a lo cual me respondió que no tenía personal disponible, luego fui al baño a lavarme las manos, no había jabón y el baño estaba totalmente desaseado e insalubre con un olor insoportable, donde daban náuseas y ganas de vomitar, mi esposa también constato que el baño de mujeres estaba en pésimas condiciones, lo cual me parece impresentable para un Local de comida, creo que ni siquiera una cantina de barrio tendría un baño en las condiciones que estaba este. Cuando fui a sentarme a comer había una bebida derramada, mi esposa me dijo que estaba desde que llegamos, terminamos de comer y nadie fue a limpiar el lugar, cosa que me parece súper grave ya que el piso en esas condiciones podía provocar un accidente.Al retirarnos del Local totalmente indignados con la situación le hice ver mi reclamo a la encargada del local, quien en forma despectiva me escucho pero no se hizo cargo de los asuntos aludiendo a que las cosas que sucedían eran problemas a diario y del tipo de personas que llegaban al local, respuesta que me dejo más indignado aún ya que no corresponde, independiente de las personas que lleguen el Local debe estar impecable en su aseo y en su presentación al público, para poder atenderle y prestarle el servicio que cada cliente merece.Espero poder tener una respuesta satisfactoria de su parte ya que de no recibir nada, veré otros estamentos donde me puedan escuchar.El número de la boleta con la cual consumí es la 0000367755, del día 12-02-2015 a las 17:29
Autor: J.B.