- San Miguel, Chile
- 16, Diciembre 2017
- Número: 468499
Venden productos sin tenerlos disponibles
PRESENTE
Hoy asistí a autoMcdonalds gran avenida la cisterna.Estoy acostumbrado a que exista execiba demora en la atención. Que el local esté sucio. Y que nunca tengan buena la maquina para hacer mcflurry. a pesar de esto por el hambre y el poco tiempo que tengo pasé al autoservicio para comprar unas promociones. Llego al local y después de mucha espera me dicen por micrófono que no hay bebidas. Por el apuro me quedo igual. Al entrar al local habían tremendas colas. Espero... cuando toca mi turno pido tres promociones McNifica mas un mcflurry . Me dicen que tengo que comprar todo por separado . Luego llego a recibir mis cosas después de mucha espera y el vendedor de forma muy autoritaria me dice no tengo salsa de manjar tiene que elegir frutilla o chocolate. No me gusta ninguna de esas y le insisto. El me dice que es lo que hay y que tengo que elegir. Le exijo que me devuelva el dinero. Es una pena que por ser una comuna de gente más humilde . Se le falte el respeto con tan mala atención, un local sucio y vendedores autoritarios que no reconozcan su tan mal servicio y que le falten el respeto así al consumidor. Porque nadie va ahí a pedir un favor , la gente está pagando por un servicio que no entregan y que por el contrario denigra al comprador en el trato a las personas. No creo que esa sea la imagen que quiere entregar McDonalds o estaré muy equivocado??
Autor: S.R.