Resuelto

• Jueves 03, Junio 2021

Mcdonald's

*****a

SEÑORES mcdonald's

En una de las cajita feliz no agregaron el juguete, compré la cajita por el juguete, hicieron que lo eligiera pero no me lo entregaron, además pagué una bebida que tampoco fue entregada.

mcdonald's -  *****a
Quiero al menos que me devuelvan el juguete que me correspondía en mi cajita feliz, siento que fue una estafa, además pagué una bebida que nunca fue entregada.
Autor: L.Q.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 01:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

McDonald's - Estafa

Resuelto Resuelto. Fui al local a hacer el reclamo y me dieron lo que no me había sido entregado la vez anterior.

macdonald - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Como no me dieron respuesta, a todos mis contactos les no los recomendare ir a esta empresa de comida , ya que son unos ladrones.

McDonald - Estafa

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Nadie se a puesto en contacto conmigo para dar solución a lo sucedido me siento molesta por esa situación son unos intesponsables

McDonald - Niega acceso a baño a mujer embarazada.

No Resuelto Aún No Responde Mcdonald's. Han pasado un mes y la compañia siquiera me ha llamado ni nada.

Mcdonalds - El jefe me humilló a mi y a la cajera

No Resuelto El Dinero Lo Perdí Este Jefe Estaba Nuevamente En El Local. Es un problema ver que el jefe estaba nuevamente en ese local que fome tener que verle la cara y saber que el te cobro de más y que no se presentaron solución lo otro fome que no guarde la boleta ya que pude reclamar al cernac uno pierde mientra estas franquicias grandes siguen ganando