- Quilpué, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782214
No pago de una venta
PRESENTE
Mi cliente recibe el producto y genera un reclamo por la cantidad (según él la cantidad no correspondía) Mercado libre dice que cerró el reclamo, hizo la devolución al comprador y que ahora yo debo hacer que él cliente me devuelva el producto.La cantidad era la correcta y el cliente reconoció que él se equivocó, sin embargo no tengo garantías de que se devuelva el producto si ya se hizo la devolución de la plata al cliente, es decir se quedó con el producto y su Plata. No puedo contactarme con Mercado libre, solo me da la opción de preguntas frecuentes.Es insólito que cierren un reclamo sin verificar que el cliente está equivocado, y además esperen que este mismo, cuándo ya tiene su Plata me haga la devolución. Así cualquier miente, compra, dice que no llegó el producto y se hace la devolución? No entiendo nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el producto o el monto de la venta.
Autor: P.V.