Resuelto
Autor:

Me Bloquearon La Cuenta Permanentemente Y Me Van A Devolver El Dinero

3 Marzo, 2021 - 17:20
Me mandaron un correo a la semana después de empezar este problema, avisándome que mi cuenta iba a permanecer bloqueada y que me van a devolver la plata que tenía en el sistema dentro de 2 meses más (por supuestas "razones de seguridad").
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 10, Febrero 2021
  • Número: 766925

Mercadolibre

Cuenta suspendida y pago cancelado

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


Buenas tardes.Realizo este reclamo puesto que intente comunicarme por todas las vías con MercadoLibre y no me han dado ninguna respuesta definitiva.El día sábado realicé una compra por medio de la app de MercadoLibre, pagando en dos medios de pago: $247.025 con MercadoPago y $102.975 con tarjeta de crédito. Desde un principio la aplicación me lanzó error, al principio traté de pagar con tarjeta de débito dos veces, y en ambas se caía la página. Obligadamente tuve que proceder a pagar con tarjeta de crédito, y ahí me aceptaron el pago instantáneamente. Hubiera deseado que el asunto hubiera terminado ahí, pero no.Posteriormente a que me salió aceptado el pago con la tarjeta, me aparece que el resto que pagué por MercadoPago está bajo acreditación. Me comunico por WhatsApp con una ejecutiva y me indica que dichas acreditaciones se realizan de manera aleatoria y que debería acreditarse entre 1 y 3 días hábiles. Ok, yo ya estaba en el domicilio del vendedor en ese momento y quedamos en que esperaríamos por la acreditación, mientras yo aprovechaba de llevarme el producto.El asunto es que al día siguiente, me llega un correo notificandome que mi cuenta había sido suspendida por "comportamiento irregular", sin ningúna razón explícita. Procedo a revisar si el vendedor recibió el dinero, y confirmo que no le llegó. Después, reviso mi saldo asumiendo que debería estar en mi cuenta, pero tampoco está ahí. El dinero está en el aire y en ninguna de las apps (MercadoLibre o MercadoPago) me puedo comunicar con algún ejecutivo, porque todas las comunicaciones que podría haber establecido, fueron cortadas una vez que me suspendieron la cuenta.Procedo a revisar los pasos que me enviaron con el correo de la suspensión, subo fotos de mi cédula de identidad, envío un mensaje y con eso parecía que estaba apelando por la activación de mi cuenta, pero no logré nada.Pasa otro día, y no me llega ningún correo acerca de mi solicitud. Debido a eso, escribo otros 5 mensajes en la misma consulta que hice por la app, indicando todas las características del caso. Se suponía que me iban a responder antes del 12 de febrero.Dejo pasar el día Martes, porque podrían responder en cualquier momento.Hoy, día miércoles 10 de febrero, vuelvo a mandar mensajes para que aceleren este proceso y me percato que desaparecieron todos los otros que ya había mandado. Ahora me sale que me van a responder antes del 16 de febrero, otra semana de espera.No me queda nada más por hacer, está el dinero en el aire, el vendedor preocupado y yo no tengo otra forma de comunicarme con ejecutivos de MercadoLibre. Intenté por redes sociales y son unos inútiles: "sólo queda esperar". Intenté por el contacto que ellos me ponen para apelar a la activación de mi cuenta, me borran los mensajes (como bien indiqué anteriormente).La verdad, ya no me interesa si me la activan o me la mantienen suspendida para siempre, porque después de esto no me quedan ganas de volver a comprar por una empresa que no tiene la más mínima consideración en el trato a sus clientes. Lo que me importa es que le entreguen ese dinero al vendedor y fin.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría comunicarme con un ejecutivo, que le transfieran ese dinero al vendedor y nada más.
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin