- Santiago, Chile
- 20, Febrero 2021
- Número: 769826
Aplicación de mercadolibre cruzó pagos y no responde
PRESENTE
A la primera vez que utilicé la aplicación de Mercadolibre, tengo problemas.Ingresando a mi cuenta a través de esta aplicación, quise comprar una aspiradora marca Thomas. La ingresé a mi carro de compras y procedí al pago DESDE la misma aplicación. Al ser derivado a Webpay me indica que el pago es por $89.850 pero sin especificar el producto a cancelar (el monto de la aspiradora era de $89.990 con una diferencia de $140 a los cuales no presté mayor atención )ya que Webpay sólo indica en su glosa de pago "Mercadopago" sin mayores detalles adicionales. Una vez cancelado el producto el sistema me retorna automáticamente a Mercadolibre pero con la amarga sorpresa de que el producto cancelado era un "enfriador de aire de motor Ford" que jamás estuvo en mi carro de compras.Después de discusiones varias con prácticamente toda la plataforma comercial de Mercadolibre (dan respuestas genéricas como si fueran bots) esta empresa me indica que por un ERROR DE LA APLICACIÓN DE MERCADOLIBRE, esta cruzó los pagos con otra cuenta absolutamente desconocida para mí y que están "investigando para recabar los antecedentes necesarios y así poder dar una solución". De esto ya van 22 días y nadie de la plataforma responde por una fecha tope de solución.Quedé sin aspiradora, sin mi dinero y con la sensación amarga de haber sido estafado por una empresa que no da la cara cuando el problema es generado por ellos mismos.Lo único que pido es mi dinero de vuelta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Retorno de mi dinero ($89.990)
Autor: I.M.