- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770436
Aumentan plazos unilateralmente, se niegan a devolver dinero, cierran chat de atención
PRESENTE
El 10/2 recibí un monitor de bebé Soymomo que compré en MercadoLibre (ML) y me percaté que venía con una sombra en la imagen por defecto de la cámara. Solicité a través del portal de ML que me cambiaran el producto por uno nuevo, a lo que me respondió el vendedor que le enviara de vuelta el defectuoso y me enviarían uno nuevo. Lo devolví el 17 de febrero. El plazo dado por ML para que el vendedor cumpliera con el envío nuevo o dijera que no puede cumplir y me devolvieran el dinero vencía ayer 22/2. a pesar de no tener noticia alguna del vendedor, hoy ML me dice que unilateralmente ha extendido el plazo hasta el 26/2. Eso no me sirve, ya que hace 1 semana que ya devolví el producto y no puedo seguir esperando. necesito mi dinero para comprar otro monitor de bebé de otra marca y NO en ML. Al reclamar, me dicen que ese plazo que ellos aumentaron es inapelable y no puedo hacer nada antes ni tampoco hablar con una jefatura. Incluso me cortaron el chat cuando dije que violaban mis derechos.Nunca más compraré algo importante en MercadoLibre y le recomiendo a todos que no lo hagan, ya que se toparán con una empresa que bloquea los canales de comunicación para no responder y hace lo que quiere, porque puede.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: K.S.