- Puente Alto, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818685
No me deja entrar a mi cuenta
PRESENTE
Tengo una cuenta en MercadoLibre hace tiempo y tiene un saldo de dinero.tuve que formatear mi celular e instalar de nuevo la aplicación, pero para volver a entrar me pide validar mi identidad, ingresando mi cédula por ambos lados y fotografías o imágenes tomadas de mi rostro por su sistema, después de muchísimos intentos con el tema de la fotografía, logré validar la identidad supuestamente me llegaría un correo con el que recuperaría la cuenta, el que nunca me ha llegado y aún no puedo acceder a mi cuenta y cuando trató de ingresar de nuevo me dice que he hecho muchos intentos y que debo esperar. Pero la verdad es que ya está validado hace días y no me llega ningún correo.Por lo tanto no puedo acceder a mi cuenta ni tampoco utilizar el dinero que está en el saldo.Como tan repelente el sistema con los propias titulares, aún habiendo validado mi identidad... Que les cuesta enviar un correo y dejar tanta parafernalia obstructiva a los titulares.Debo perder ese cuenta con su saldo.??En me tienen bloqueada mi propia cuenta sin saber porque y no hay donde cresta llamar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Desbloquear mi cuenta.. Si ya validé mi identidad.
Si no estoy pidiendo un crédito al banco. Es mi cuenta.
Como tan obtusos.???
Autor: E.G.