- Quilpué, Chile
- 08, Julio 2021
- Número: 821947
No permiten solicitar reembolso
PRESENTE
El 8 de junio compré un producto a la tienda LARELOJERIA en mercadolibre. Nunca actualizaron el estado del pedido y siempre estuvo en preparación, además de que nunca respondieron mis mensajes. Venció el plazo de entrega y nunca llegó el producto, por lo que quise ingresar un reclamo para solicitar un reembolso, pero desde la plataforma de mercadolibre solo me aparecen paginas y mensajes de error. Llevo dos semanas reclamando por chat y por email y no han solucionado mi problema, solo promesas vacías de que "mañana se va a poder" pero todavía no puedo ingresar el reclamo y no me devuelven mi dinero, ya estoy harta. El servicio es muy bueno cuando sí llegan las cosas, pero cuando no es una verdadera pesadilla. Ya ingresé reclamo en el sernac también.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan ingresar el reclamo para solicitar el reembolso.
Autor: L.A.