No Resuelto

• Número: 820123

Mercadolibre

Validación de identidad

SEÑORES mercadolibre

Mercado libre se le ocurrió incluir validación de indentidad en plena pandemia, no puedo acceder a la cuenta desde ninguna PC porque no puedo validar identidad porque que mi carné está vencido, al ser extranjera mi carnet dura un año, ya tengo otro trámite de visa pero no están sacando carne nuevo así que solo tengo el vencido mismo que fue extendido en plazo de vigencia por el gobierno de Chile pero ellos lo desconocen. Que descaro que esa empresa operé en el país y desconozca las resoluciones. Tampoco me permite eliminar la cuenta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Para validar la identidad de extranjeros pueden usar otros medios, igual incluir la solicitud y trámite de visa en tal caso, si es que se creen con la autoridad de la PDI o Extranjería...
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Solicitan fotografías de cédula de identidad

Sernac No Resuelto Negativo. A la fecha no he recibido ninguna respuesta

mercado libre - solicitud de carnet de identidad

No Resuelto No Resuelto. no se han comunicad conmigo

Mercadolibre - Poden cédula identidad

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún avance o resolución

Mercado Libre - Verificacion de Identidad

Resuelto La Cuenta En Pedidos Ya, Ahora No Esta Bloqueada. Sin embargo no recibí ninguna información de parte de la empresa. Desconozco si el cambio de estado fue automático, venció por tiempo o fue corregido de parte del proveedor.
Gracias

Mercadolibre Chile - Validacion de identidad con carnet

No Resuelto La Empresa Hace Lo Que Quiere. Mercadolibre no respeta la ley chilena y hace lo que quiere. Dice que es SU política y que no la va a cambiar. Donde están los jueces de este país que dejan que pasen estos atropellos? NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY

Mercadopago - Solicitud de identidad

Resuelto Resuleto. No me volvieron a solicitar ...
Gracias

MercadoLibre - Validación de identidad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mercado Libre - Solicitud Cedulad De Identidad

No Resuelto Mercado Libre, Aún No Resuelto.. A la espera de una solución. SIN RESPUESTA. No se puede comprar. Exige carga Cédula de Identidad.

Mercado Libre - Carnet de identidad

No Resuelto No Dan Solución. No entienden que no pueden pedir mi carnet ni mis datos de el.

Mercado Libre - Solicitan Cedula De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Hola, me respondieron de Mercado Libre con insistencia de ingresar foto de mi cédula de identidad por ambos lados y foto mía, .. Volvi a reclamar y responden igual.. Incluso para cerrar la cuenta, me piden lo mismo... Espero que puedan revocar esa medida arbitraria.. Gracias y saludos

Mercadolibre - Solicitan foto cedula de identidad

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna información

Mercado Libre - Solicita documento de identidad personal

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y no existe ningún canal humano de reclamo o de comunicaciones. Aun no entiendo si esta medida es legal o no, pero yo no no compro con crédito, pago todo con webpay.
Creo que lo único que podre hacer es dejar de ser cliente de ML. ya que no veo ninguna explicación desde ningún lado.

Mercado Libre - Solicitud De Cédula De Identidad

No Resuelto No, Mercado Libre No Se Ha Comunicado Conmigo.. Mercado Libre NO se ha comunicado conmigo. Y sigue pidiendo la foto de mi carnet de identidad.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]