Me Realizaron La Devolución Del Dinero

• Martes 01, Junio 2021

Mercado Libre

Producto no entregado

SEÑORES mercado libre

El día 19 de mayo realice una compra por 110.000 número de compra 45804824 está tenía como fecha de entrega el día 25 me han cambiado dos veces la fecha de entrega. Y al rastrear envío este aún no tiene movimiento. Mercado libre me impide cancelar la compra indicando que al llegar lo rechace insólito si quiero cancelar por qué no cumplieron con fecha de entrega

Quiero cancelar la compra y la devolución de mi dinero

Mercado libre avala fraude y no devuelve mi dinero ni tampoco realiza acciones para apresurar la entrega

Cancelar compra y devolución de dinero ya que el producto jamás lo recibí y mercado libre se niega a cancelar la compra siendo que prometen compra protegida
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - producto no entregado y cobrado

Resuelto Esta Resuelto. Recibí la mercadería y estoy satisfecho muchas gracias

Mercado Libre - Producto no entregado

Resuelto Me Realizaron La Devolución Del Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero. Paradójicamente a la semana de echa la semana de la devolución el producto llegó, lo rechace puesto que ya tenía mi dinero de vuelta. Y luego de eso intentaron entragarlo una segunda vez desorden total últimamente mercado libre es un asco con las entregas y lo peor es que mercado libre no interese para apurar la entrega

Mercado libre - Producto no entregado

No Resuelto Nada. No he tenido respuesta alguna de mercado libre totalmente desentendido del tema tengo la esperanza que se puedan comunicar conmigo

mercado libre - producto no entregado

No Resuelto Mercado Libre. No o me ha llegado ninguna respuesta.

Mercado libre - Cobro de producto no entregado

No Resuelto Rechazaron La Peticion. No se hacen responsables por no entrega de productos y dan como solución comunicarse con el vendedor que no aparece con datos reales

mercado libre - producto no entregado al cliente

No Resuelto No Hay Resultado. No hay solucion de mercado libre...

Mercado Libre - Producto Pagado Y No Entregado

No Resuelto Ningun Resultado.. El 1 de septiembre compre un iphone 7 plus rojo y cancele $ 230.000 cash los que fueron cobrados el mismo dia por Mercado Pago

Me parece insólito lo qur me han hecho por lo que les exijo que me devuelvan la cantida que deposité

Mercadolibre.cl - no me han entregado Aiphone 7 plus

No Resuelto Ningún Resultado. Solo Un Mail Para Preguntar Que Novedades Tengo De Mi Reclamo.ades. No tengo ningun resultado de mi reclamo. Espero solución. $ 230.000 o un iphone 7 plus rojo.

Mercadolibre.cl - Producto no entregado

Resuelto Cancele Compra, Y Realizaron Devolucion En La Fecha Entregada. Mala experiencia, el vendedor no respondio mis mensajes, afortunadamente ellos se hacen cargo de tu compra, si no la entregan devuelven el dinero. Como consejo, comprar con retiro en un centro de ellos, no al hogar. Y si no cumplennennla fecha de entrega cancelar la compra.

Mercado libre - Producto pagado y no entregado

No Resuelto Nunca Se Entrego El ´producto. MERCADO LIBRE NO E HACE RESPONSABLE DE NADA , PRODUCTO NUNCA LLEGO Y SOLO ENVIAN ESTA ENCUESTA , ES UN ROBO !!!
EN MERCADO LIBRE NO HAY DONDE RECLAMAR NADA !!!

Mercado Libre - Producto no entregado

No Resuelto Finalmente Anule La Compra. Anule la compra fue hecha con cmr (1 cuota) Ahora tengo que ver si estaba rebajada la compra ya que fue cobrada.Mercado Libre indica que fue hecha la anulación, deberia verse reflejada este mes.En la próxima facturación 5 de Noviembre. Y ojala no sea otro problema ....

Mercado libre - Pronto pagado y no entregado

No Resuelto 1. Buenos días aún no e recibido ni una sola respuesta....
Ya llevo 2 meses esperando.

Mercado Libre - Compre Un Producto Y Nunca Llego, Pero Dicen Que Fue Entregado

Resuelto Compre Un Producto, Me Lo Cobraron Y Nunca Llego.. Compré un producto por mercado libre, nunca llegó a mi domicilio, reclamé a mercado libre y nunca me dieron los datos del vendedor para comunicarme. Finalmente me cobraron el producto y nadie se hizo cargo de reembolsarme el dinero gastado. Mercado libre informó que entregaron el producto y en el track id decía que el domicilio no se encontraba, me comunique con Chilexpress quienes distribuyeron el producto y mencionaron que lo habían devuelto al proveedor.