Mercado Libre Chile

No me devolvieron el dinero

Lo Devolvieron A Través De Otro Medio

6 Abril, 2021 - 15:39
mercado libre chile
no me devolvieron el dinero

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Martes 23, Marzo 2021

SEÑORES mercado libre chile

Hola, quiero realizar un reclamo contra MERCADO LIBRE, empresa que trabaja como intermediaria y no me devolvió mi dinero luego de cancelar una compra a los minutos de haber sido realiada. La página web señala que dicha devoulución puede ser reflejada hasta en el estado de cuenta subsiguiente, el tiempo ya pasó y no se ha reflejado ninguna devolución.

Devolución del dinero
Autor: B.V.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero Completo: Gracias, el fallo del reclamo salió a mi favor, me dijeron que los usuarios que se reportar así, los bloquean para que no sugan haciendo,
Mercado Pago - 320.000

Me Devolvieron El Dinero Después De 7 Meses: Se soluciono la devolución del dinero después de 7 meses de insistente llamados y correos. Fue una ardua pelea ya que insistían que el dinero me lo habían devuelto en Septiembre del año pasado el cual nunca fue realizado, en fin Mercado libre es una empresa necesaria en estos tiempos y por ese motivo deberían proteger más a sus clientes ya q somos nosotros quienes sustentan sus empresas
Mercado libre - Devolución Dinero

Lo Devolvieron A Través De Otro Medio: Lo devolvieron a través de otro medio (mercado pago), pero no fue comunicado a mi persona por ninguna vía
Mercado Libre Chile - No me devolvieron el dinero

Resuelto: Se devuelve valor total pagado con tarjeta de crédito
Mercadopago - Devolucion menor a valor cuota pagada

Obliga Igual A Entregar Todos Los Datos Y Foto: Evaluando cerrar a cuenta y comenzar a comprar desde otra plataforma
Mercado Libre - No puedo acceder a cuenta Mercado Libre

Me Han Dado Solución.: El día 10/03/2021 Mercado libre me responde a mi correo y me da la solución de reactivar mi cuenta y así ya poder retirar mi dinero sin nigun problema.
Ya esta depositado en mi cuenta y levanto el reclamo contra la empresa, agradecer la ayuda de esta pagina en verdad estoy satisfecho por la pronta ayuda y respuesta de la empresa Mercado libre.
Por lo demás, a otras personas que pasen por esto les doy de consejo que sigan pidiendo ayuda, ya que en mi caso fusionó.
Por lo demás gracias.
Mercado libre - Me suspendieron la cuenta y no dejan retirar dinero de mercado pago.

No Hay Respuesta Del Vendedor.: El pago lo recibe MERCADO PAGO. LEGALMENTE y no hay respuesta de mi reclamo. El producto nunca llegó. En este caso perrita shih tzu.
Mercado libre - Estafa

Pesimo: Necesito una solución, ya que compre el producto en la página
Mercado libre - No llego producto

Pésimo: Jamás se comunicó, mercado libre. Y no recibí respuesta y menos mi dinero.
Mercado libre - Recreación de falso usuario

Nada: No he tenido respuesta alguna de mercado libre totalmente desentendido del tema tengo la esperanza que se puedan comunicar conmigo
Mercado libre - Producto no entregado

Negativo: Esta gente de mercado pago ha creado esa plataforma con el fin de defraudar a la gente que equivocadamente ha confiado de manera ilusa que ahí se actúa con honradez...nada más alejado de la realidad
Mercado Pago - Retienen Mi Dinero Sin Causa Legal

Ninguno, Se Cancelo La Venta Y Se Devolvió La Plata Al Cliente: Se devolvió la plata al cliente y me dejaron sin ningún respaldo, cerraron el caso.
Mercado libre - No pago de una venta

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy