- Antofagasta, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776140
Producto que no llega
PRESENTE
El dia 22 de feebrero del 2021 compre un producto por mercado libre, al dia siguiente (23 de febrero) me llega un mensaje de la vendedora (Hayle Diaz) de que cancelaron mi compra, a lo que me envia un link de mercado pago en donde me habian devuelto mi dinero y que desde esa aplicacion podia retirar mi dinero o realizar de nuevo la compra. Al ser mercado pago (plataforma confiable) volvi a realizar el pago, el cual al momento me aparecio "aprobado" pero no me llego ningun mail o mensaje de que el producto se habia enviado. Tras una semana reviso mercado pago y dice que mi compra habia estado en "mediacion" desde el 24 de febrero pero el dia 2 de marzo fue "aprobada" nuevamente. Durante estas 3 semana he enviado mensajes al vendedor y no responde, he tratado de dejar reclamo en mercado libre pero el producto aparece "cancelado" por lo que no puedo; y en mercado pago dieron como respuesta que el producto no era de mercado libre y no podian dar solucion, siendo que el producto lo compre en mercado libre.Espero que tanto mercado libre o mercado pago se hagan responsables y devuelvan mi dinero. Tambien tengo pantallazos del producto aprobado y de los mensajes.Agradeceria su ayuda, quedo atento.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolucion del dinero (200.000)
Autor: A.M.