- Chillán, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 796909
No entrega producto comprado
PRESENTE
El producto comprado no ha llegado, de acuerdo a correo electrónico de fecha 01.09.2020, debería haber llegado el 07 de diciembre, cuestión que no ha ocurrido a la fecha.Luego el 13 de febrero responden: Estimado cliente, Lo siento por la molestia. Nos comunicaremos con el personal correspondiente para averiguar dónde está su pedido. Danos 3-5 días.A la fecha 14 de mayo, continúo esperando respuesta, solicitaron 3-5 días para averiguar en donde esta el pedido, han transcurrido más de 90 días desde esa fecha y aún no tengo respuesta ni el producto comprado, por lo que solicito información de cuando podré contar con el producto.necesito me indiquen fecha de entrega...la verdad es que no le están haciendo honor al slogan "...queremos que tengas la mejor experiencia comprando con nosotros..."
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La entrega del producto comprado
Autor: H.J.