- Puerto Montt, Chile
- 23, Mayo 2021
- Número: 799993
***o de articulo pagado con flete
PRESENTE
Realice una compra en la plataforma mencionada con un pago adicional por flete al vendedor con transferencia directa a este último. Dias despues intento vender un articulo por la citada plataforma, un comprador me pide fotos. Subo las fotos pedidas. El sitio lleva acabo la venta, yo sigo esperando notificaciones en la app por mas de una hora sin recibir notificaciones de que se habia concretado la compra. Al ingresar al correo me entero de que se efectuo la compra y que mi cuenta esta bloqueada por una denuncia del comprador. No puedo ver mensaje debido a que mi cuenta esta bloqueada. Instalo su app Mercado Pago, reviso el estado de cuenta y el supuesto reclamo. Procedo a efectuar el reembolso y pierdo mi cuenta de 10 años. Solo envian respuestas de copiar y pegar a los reclamos y les roban a sus clientes a traves de terceros. Exijo se me de una respuesta no automatizada.El supuesto comprador honesto intento estafarme fuera de la plataforma y quien lo sanciona a el. ******r entiendo ahora es privilegio de algunos pocos dentro del sitio y este ultimo al parecer lo fomenta con este tipo de trato arbitrario a sus usuarios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se me reactive mi cuenta para hacer seguimiento del despacho de mi ultima compra. No tengo forma de comunicarme con el vendedor fuera del sitio.
Autor: C.C.