- San Miguel, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 801124
Retención de dinero
PRESENTE
El día 8 de Mayo compré en la página Onlineclub.cl, el único medio de pago que tenían era MercadoPago, la transacción la primera vez se demoró mucho y la hice una segunda vez, con hartos minutos de desfase me llegaron dos correos de MercagoPago confirmando los pagos, no me molestaba haber comprado dos veces así que me quedé tranquila.Pasaron los días y en la página decía que se demoraban dos días hábiles, entonces entré a ver y en la sección "mis compras" no salía nada, revisé mi correo porque recordando no me había llegado la confirmación de los pedidos.Entré a MercadoPago y ahí veo que mis dos pagos aparecen con una leyenda que dice "Pendiente", lo que parece significar que nunca le llegó la plata a la página donde compré, por algo no me salía registro de las compras.Traté de iniciar un reclamo para recuperar el dinero, pero por tiempo dice que ya no tengo disponible esa opción, no tienen call center, o sea tengo que esperar a que por alguna casualidad liberen mi plata, comenté en instagram pero te derivan con la misma sección de ayuda donde no puedo ingresar el reclamo, nadie responde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que liberen mi dinero del pago que hice y no procesaron.
Autor: V.M.