- Copiapó, Chile
- 18, Noviembre 2021
- Número: 857434
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 8/11/2021 una clienta, a través de " los beneficios" que entrega Mercadolibre, colocó la opción de devolver una polera que le quedó pequeña, pero nunca hizo la devolución de la misma. Lo que no se entiende, es que bastó con que la clienta apretara el botón de devolución y me descontaron de mi cuenta el valor de la polera para devolvérselo, sin siquiera esperar a que la misma me enviara de vuelta el producto. Al comunicarme con Mercadolibre, comienzan diciéndome que el producto supuestamente lo recibí el día 15/11, yo les escribí el 17/11 y ellos me contestaron hoy 18/11 ...diciéndome, además de lo anterior, que habían pasado los 3 días hábiles para abrir un reclamo después de recibido el producto, es decir, siquiera se tomaron la molestia de leer ni lo que escribí, ni el adjunto, hasta que le escribí a la clienta preguntándole si había devuelto el producto y me dijo que no, escribí nuevamente con esa evidencia y me cambiaron el tema, a que ahora no era que había recibido el producto, sino que me habían hecho ellos la devolución del dinero. Les vuelvo a escribir, con el respaldo de Mercadopago explicándoles con peras y manzanas que la sra. me compró dos poleras, Mercadolibre me hizo el pago de las dos, menos las comisiones ( lo que solo correspondía rebajar 1) pero a la vez me descontó a mi el valor total de una de las poleras para devolvérselo a la clienta, no hay que ser muy genio para entender que 1-1 es 0, les envié 3 veces la explicación con los respaldos correspondientes y lo único que hacen es enviar un copy paste con la misma respuesta de que supuestamente ellos se hicieron cargo, cuando en realidad no fue así, siquiera se toman la molestia de leer y revisar lo que uno les envía, se lavan las manos totalmente. Ofrecen " beneficios", pero no se hacen cargo de nada, solo de cobrar su comisión. N° de venta 4993341749
Objetivo:
Obtener una solucion
Que revisen mi caso y me hagan devolución del dinero o ellos hagan la gestión para que me hagan devolución del producto, ya que ofrecen opciones de las que uno, por la distancia, no se puede hacer cargo, se supone ellos son los que hacen las gestiones entre el vendedor y comprador. Sé que quizás no es mucho dinero, pero para mi que me encuentro sin trabajo, todo suma y así fueran $100, por algo vendo y no regalo y con ésto que hicieron es como que hubiera regalado la polera .
Autor: L.R.