• En Aisén, Aisén, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Mercadolibre

Publicidad engañosa con envío gratis

SEÑORES mercadolibre

Hace un buen tiempo que soy comprador de mercadolibre, donde tenía un beneficio que por comprás sobre 19900$ los envío a mi región (Aisén)eran gratis. Ahora llevo un tiempo comprando de forma engañosa, porque todo los productos que m llegan en forma de publicidad en las rrss y en la misma aplicación ofreciendo envío gratis no lo son. el engaño se produce cuando entras a las distintas ofertas y sorpresa! Sale un mensajito diciendo q está publicación ofrece envío gratis pero dando la ubicación donde vivo cambia un vergonzoso descuento del envío. Eh visto como hacen publicidad en TV todas las rrss diciendo que tienen Miles de productos con envío gratis a todo chile, siendo una completa mentira no sé cómo sernac no se ah pronunciado por esta *****a maquillada de MercadoLibre. No Soy el único ahí Miles de clientes q están pagando por algo q no importa el nivel q uno tenga dentro de la aplicación siempre terminas pagando algo q te ofrecen con envío gratis. Espero q alguna vez hagan algo las instituciones y dejen de ******r a las personas q siempre somos los de zonas extremas las q siempre pagamos más por todo.

mercadolibre - publicidad engañosa con envío gratismercadolibre - publicidad engañosa con envío gratis
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que quiten todo los q involucre el famoso engaño del envío gratis y q si van a ofrecer envíos gratis que sea legal y no un descuento!!
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 01:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Desde el día del reclamo hastA ahora, aún no me devuelven el dinero, la compra la realice en Enero y estamos en Mayo y aún nada.

Ojalá que ustedes puedan hacer algo

Saludos cordiales

mercado libre - publicidad engañosa

No Resuelto Nada, Ni Un Llamado O Correo De Mercado Libre.. No se que gestion se realizo por parte de reclamos.cl, desde mercado libre ni siquiera un llamado o correo, aqui no paso nada.

Mercadolibre Chile - Engañan con el envió gratis

No Resuelto No Hay Respuesta. Mercadolibre elimino cualquier instancia de reclamo por cobros mal echos por ellos... no hay ninguna forma de contactarlos... solo les pude dejar una nota... y no hay respuesta a esa nota.

Mercadolibre.cl - Precio del artículo incluía envío gratis

No Resuelto Mas Que Malisimo.. Mercadolibre no se ha contactado conmigo en ningun momento para conocer los pormenores de la situacion, desde la fecha en que hice el reclamo.

mercado libre - publicidad engañosa

No Resuelto Mercado Libre. MALA LO DECLARARON COMO SINIESTRO EL PRODUCTO YA QUE CHILE EXPRESS NO QUIZO ENVIAR EL PRODUCTO MOTIVO NO INFORMADO, ADEMAS EN LA PAGINA DE MERCADO LIBRE SALE EL AVISO DEL PRODUCTO CON LAS MISMA CONDICIONES DE PAGO Y TRANSPORTE.

Mercado libre - Publicidad engañosa

Resuelto Proveedor Mercado Libre. El reclamo es contra un proveedor de mercado libre, que uno compra algo, el manda otra cosa y se desentiende ,tuvo que intervenir mercado libre con Javier Meneses proveedor muy malo su servicio

Mercadolibre.cl - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Cero respuesta, aun esperando yo tuve q depositar al vendedor el traslado ya que mercadolibre nada de respuesta.

Mercadolibre.cl - Publicidad Engañosa

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta

Mercadolibre - Estafa,calumnias,y publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. Mercado libre solo responde ante mi : "lo sentimos la desición ya fue tomada". Con esas exactas palabras . Me robaron y estan impunes por su decision propia .. justicia!