Autor:

Nada Ha Cambiado

7 Marzo, 2023 - 11:36
No se ha sabido nada de Mercado Libre, cero comunicación.
Reclamo original:
  • Colina, Chile
  • 20, Febrero 2023
  • Número: 950802

Mercadolibre

Me eliminan pregunta aduciendo falsamente que intento contactar al vendedor

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


Hoy hice una compra de 2 cámaras de neumáticos de moto. Compra finalizada bien.Recibí un comprobante de MercadoLibre con el monto y el numero de la referencia de pago.Como la entrega es urgente, le avisé al vendedor, usando la sección para hacer preguntas, y le informé el monto pagado y el numero de la referencia de pago. Además le repetí las medidas de los neumáticos ya que no me puedo dar el lujo de que hayan errores.Acto seguido MercadoLibre me elimina la pregunta por "no cumplir sus normas" (???) y me amenaza con suspender mi cuenta. "En tus próximas preguntas asegúrate de no incluir e-mails, teléfonos, direcciones, links ni referencias a sitios externos."¿Es que no leyeron la pregunta hecha? Yo no incluí nada de lo anterior, además la compra ya había quedado hecha en MercadoLibre. Esto podría tener sentido antes de hacer la compra pero nunca después.+++Señores MercadoLibre, por favor cuando revisen preguntas, hacerlo bien. Aquí parece que Uds se basan en suposiciones y no en hechos."Ten en cuenta que, si acumulas nuevas faltas a nuestras políticas, podríamos suspender tu cuenta."O sea que ya estoy acumulando ???? eso si que es arbitrario y no lo puedo ni aceptar ni dejar pasar porque los hechos no se corresponden con su reacción.+++Señores MercadoLibre, deben retractarse y borrar cualquier dato donde Uds "acumulen" este tipo de casos ya que no corresponde. Si su error proviene de los sistemas que ustedes ocupan, ustedes son responsables y eso no es excusa.Lo peor es que MercadoLibre *no tiene* un canal de comunicaciones para estos casos. Sus mails no se pueden contestar y todo su software está orientado en hacer reclamos a los vendedores o compradores, nunca a la empresa misma MercadoLibre.+++Señores MercadoLibre, esto es para solicitar que además de lo anterior, Uds provean de un medio sencillo de comunicación con su empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Señores MercadoLibre, por favor cuando revisen preguntas, hacerlo bien. Aquí parece que Uds se basan en suposiciones y no en hechos. Señores MercadoLibre, deben retractarse y borrar cualquier dato donde Uds "acumulen" este tipo de casos ya que no corresponde. Señores MercadoLibre, esto es para solicitar que además de lo anterior, Uds provean de un medio sencillo de comunicación con su empresa.
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercadolibre - Embalaje llegó sin el producto

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Se desligaron del problema y no respetaron su garantía de compra protegida

Mercadolibre - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy, todavía tengo el cobro en la tarjeta y nunca me llegó el producto.

Mercadolibre - No respetar términos y condiciones de compra.

Sernac No Resuelto Mercado Libre Me Indica Que Se Equivocaron, Sin Embargo, No Me Contactan Para Remediar Problema.. Mercado Libre no esta respetando sus políticas de cancelación, ya que otorgan 21 días para cancelar, por un error en su sistema no consideraron la cancelación dentro del plazo, pagaron al proveedor.
Cancelé la compra, le pagaron al proveedor, no me llego el producto y sin embargo no han devuelto el dinero.

Mercado libre - Cancelación de compra por parte del vendedor

No Resuelto No Se Le Sancionó. Aunque se me devolvió el dinero creo el vendedor tiene malas prácticas con sus clientes

mercado libre - producto en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Buenas tardes
El día 8 de mayo realice un reclamo por un foco trasero comprado el día 16 de abril a través de mercado libre, el cual llego en mal estado y aun no recibo ninguna solución por parte de uds espero una respuesta a la brevedad posible

Mercadolibre - Reconocimiento Facial no funciona

No Resuelto No Se Resuelve El Problema.. no se resuelve.

Mercado libre - Devolución dinero

No Resuelto Negativo. Mercado libre dice que devolvió mi dinero despues que devolví un producto que no me servía .
Nunca me entregaron el dinero. si quieren reclamo al sernac

Mercado libre - La app de mercado libre no reconoce mi rostro

Resuelto Resuelto. Me contactaron de mercado libre mediante correo electrónico, donde me indicaron que tenían problemas con el reconocimiento facial de la app , ahora ya puedo utilizar mi cuenta nuevamente porque ya no se pidió más el reconocimiento facial , quedé satisfecho con su respuesta muchas gracias.

Mercado Libre - Producto malo

No Resuelto No Resuelto E Informado. No resuelto , no se ha comunicado nadie conmigo aun.

Mercadolibre - No es el producto que quería y no me responde la persona que me lo tragó

No Resuelto Aun No Me An Tranferido El Reembolso Del Dinero. Necesito la devolución ami número de cuenta porfavor

Mercado Libre - Ingreso a cuenta rechazado

No Resuelto Sin Respuesta Efectiva. Mercado Libre contesto que el incoveniente había sido resuelto, lo que no es efectivo. Aún no logro entrar debido al reconocimiento facial que no detecta mi rostro incluso con mi carnet escaneado. Será que estoy más fea y vieja que en la foto? Debería funcionar igual si es tan inteligente el sistema.

Mercadolibre - Ineficiencia en fulfillmente y manipulación de mercadería.

No Resuelto Ninguno. A todas luces MercadoLibre no tiene intención de llegar a acuerdo. Prefieren nuevos vendedores y nuevos clientes a mantener fidelización de sus clientes y sellers.

Mercadolibre - Burocracia ante devolución de producto defectuoso

No Resuelto Sin Solución. Nada tangible aún