Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3531
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.5319

  Mercado Libre

Mercado libre - Garantia y devolución del dinero

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546487 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre a GTH Spa, una Bomba de Agua para vehículo Chrysler, esta bba ya instalada no funciono, generando graves problemas de temperatura del motor, reclame garantía hace tras días, de inmediato contestaron que harían transferencia del dinero...nunca se realizo, luego después de varios reclamos la respuesta es "UN ERROR EN LA TRANSFERENCIA" nos tiene sin el dinero para comprar el repuesto en otro lado y vehículo en taller a la espera, esto provoca costos adicionales gracias al pretexto de gth spa.

Favor su accion con este vendedor, es urgente




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.104.246.11 el Jueves, December 6, 2018 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4