Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Mercadolibre

Mercadolibre - No me han pagado

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540404 Foro Reclamos.cl

vendi un articulo por mercadolibre, la unica opcion de pago ahi es mercado pago, tonces pedi el retiro de mi dinero el da 30 octubre y el dia 6 de novienbre estaria en mi cuenta, bueno llego el dia y no esta en mi cuenta, mercadopago dice que el dinero esta en la cuenta y en mi cuenta no me han transeferido hoy siendo el dia 09 de noviembre mercadolibre no tiene ningun numero para llamar ni para ingresar reclamo ni servicios al cliente, es una burla. se perdio la plata magicamente.

Publicado por: IP 181.74.36.126 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.