8 Mayo, 2019 - 12:16
Todo se realizó como lo dijeron, de hecho la compra la realice de nuevo y llego en tiempo previsto, gracias.
  • Quilicura, Chile
  • 24, Abril 2019

Mercadolibre

Pago rechazado pero monto cargado a mi cuenta

SEÑORES mercado libre

Ayer en la tarde realice compra por internet , el monto de la operación fue cargado a mi cuenta , pero Mercado Libre rechazo la compra, lo irónico es que no hay donde pedir la devolución del dinero, fueron $33.845 , existe un número de la compra #1996424379, suena a *****a , espero me ayuden.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2019 - 08:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Mercadolibre - Chofer violento e irresponsable

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie de la empresa

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

mercadopago/mdercadolibre - no devolucion de dinero de compra

No Resuelto Nulo, Hasta El Momento. Nadie de mercado libre o mercado pago se ha comunicado conmigo. Lo cual me esperaba, ya que estas empresas abusan de su posición dominante y la enorme asimetría con los clientes.

No existe en Chile una buena ley de defensa de los consumidores. La única solución va por ahi.

Voy a ingresar un reclamo en Sernac.

Mercadolibre - Suplementos Alimenticios sin Resolucion Seremi

No Resuelto No Resuelto. Informo que sobre la falta de respuesta por parte de Mercado Libre ante las denuncias realizadas sobre la venta de suplementos piratas en su plataforma. Esta falta de respuesta denota una preocupante falta de interés por parte de la empresa en abordar este problema, lo que sugiere que su principal prioridad es generar utilidades a costa de la comercialización de productos potencialmente peligrosos.

Se han realizado múltiples reportes y denuncias respecto a la venta de suplementos alimenticios que carecen de resolución sanitaria o cuya autenticidad y fecha de vencimiento son cuestionables. Sin embargo, hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta ni acción por parte de Mercado Libre.

Esta omisión por parte de Mercado Libre nos lleva a concluir que la empresa está siendo cómplice de la venta de suplementos piratas, ya que continúa permitiendo su comercialización en su plataforma sin tomar medidas adecuadas para prevenirlo. Es evidente que Mercado Libre está obteniendo beneficios económicos de estas transacciones, lo que puede explicar su falta de acción para abordar este grave problema.

Por esta razón, hemos decidido informar a SERNAC sobre esta situación y solicitar su intervención para investigar y tomar medidas legales correspondientes. Es fundamental proteger a los consumidores de la venta de productos fraudulentos que representan riesgos para la salud pública.

Esperamos que SERNAC tome las medidas necesarias para abordar este problema y que Mercado Libre asuma su responsabilidad en la prevención de la venta de suplementos piratas en su plataforma.

Mercadolibre - No compren a mercado libre no responde a sus clientes

Sernac Resuelto Finalmente Anularon La Compra. Después de varias semanas de reclamar , me anularon la compra y me quedé con las zapatillas que salieron defectuosas, cumplieron con lo requerido pero despues de hacerme pasar muy malos ratos.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin