- Renca, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 604028
Atención al cliente
PRESENTE
Con fecha 18/07/2019 realice una compra por Mercado Libre de un servicio, pague con tarjeta de débito, el pago fue aprobado. A los días fui al lugar donde me daban el servicio y lo recibí muy conforme. la empresa me envió la boleta a través de Mercado Libre por Chilexpress. Siempre tengo problemas con ellos porque dicen que mi dirección está incompleta lo cual es incorrecto no falta nada en los datos de mi domicilio. A raíz de todo esto quien me entregó el servicio no ha podido recibir el pago, Mercado Libre no permite cerrar la compra y NO brinda ninguna ayuda ni al Cliente que compro ni al que vendió. Deje un formulario en Avda Apoquindo 4.800 porque no atienden publico en ninguna parte ya que son de Argentina. formulario que recién recibirá una respuesta en 5 días hábiles más !! Me parece absolutamente inconcebible que Mercado Libre no entregue ayuda a sus clientes de forma más efectiva, ellos ya recibieron el pago, yo ya recibí mi servicio y no tengo como hacérselos saber por culpa de Chilexpress y su ineptitud para encontrar mi dirección que está COMPLETA sin ni siquiera llamarme para preguntarme por último como llegar, uno entrega esos datos.
Autor: A.G.