Mercadopago.cl

devolución de dinero

En Quellón, Chiloé, Chile
Martes 27, Agosto 2019

SEÑORES mercadopago.cl

Ise una compra en dafiti el día 1/07/2019Lo cual no fue efectiva x tema de sistema marcandome error al momento de la transferencia ise el reclamo en banco estado lo cual como respuesta fue k el pago si fue efectivo pero a mercado pago .cl. La cantidadDe $51.960 lo cual fue abonado el día 2/07/2019 x lo mismo ya que no se.an comunicado conmigo ago el reclamo a pasado mucho tiempo
Autor: Y.C.
Publicado por: IP 168.196.202.155 el Martes, Agosto 27, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.
Mercadolibre
Colina: Mercadolibre se lava las manos con este caso, su interés está basado solo en el cobro de la comisión por venta
Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!
Mercado libre
: La mentablemente lampersona borra los comentarios que le hago en la publicación. De parte de Mercado libre siguen sin contestarme y dar alguna explicación
Mercadolibre
Independencia: Mercdolibre indicó que realicé algo que va contra las normas sin siquiera explicar qué fue. Mercdolibre se quedó con mi dinero y me acusa de comportamiento ilícito. Es un asco.
Mercadolibre
Santiago: El paquete se entrego a chilexpress el 15 de marzo y llegó el 29 de abril. Le generan angustia a vendedor y comprador, al vendedor porque necesita su dinero de vuelta por que no es un gran capitalista como yo y al comprador porque lo pide para su uso o para un regalo o por qué pago un dinero y quiere su producto a cambio. Más de 45 días para la entrega.