Mercado Libre

Dinero no agregado a cuenta visa

Banco De Chile

11 Enero, 2020 - 07:18
NO SE SOLUCIONO NADA, LOS TIPOS DE ESTE BANCO ENVÍAN MENSAJES COMO BURLA DICIENDO EN QUE ME PUEDEN AYUDAR SIENDO QUE LES HE MANDADO MIL CORROES Y SIN MENCIONAR QUE TAMBIÉN LES HE MENCIONADO QUE TRABAJO EN TURNOS NOCHES Y QUE DESCANSO DURANTE EL DÍA Y ME ENVÍAN MENSAJES DICIENDO QUE TRATARON DE COMUNICARSE CONMIGO DURANTE EL DÍA.
EN RESUMEN BANCO DE CHILE ME ESTAFO CON $ 65.000 Y TODO QUE DO AHÍ SIN SOLUCIÓN.
mercado libre
dinero no agregado a cuenta visa

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 19, Diciembre 2019

SEÑORES mercado libre

El día 07/12/2019 efectué una compra en mercado libre pagando un monto de $ 65000 con tarjeta de Entel visa, pero a la media hora más tarde me di cuenta que el producto no cumplía con los requisitos por lo tanto cancele la compra y mercado libre me notifica que el día 12/12/2019 vería la devolución del Dinero reflejado en mi estado de cuenta cosa que no ocurrió pero mercado libre emitió un comprobante de devolución de dinero, llame al Banco de Chile para saber qué pasaba y el Banco de Chile me notifico que mercado libre no a efectuado ninguna devolución de dinero.

EN RESUMEN MERCADO LIBRE EMITIO UN COMPROBANTE DE DEVOLUCION DE Dinero PERO EN MI ESTADO DE cuenta NO APARECE NINGUNA DEVOLUCION Y BANCO DE CHILE ME NOTIFICA QUE MERCADO LIBRE NO A DEVUELTO NADA.

mercado libre - dinero no agregado a cuenta visa

AdjuntoTamaño
Screenshot_20191218-202012.png221.75 KB
Autor: J.V.
Publicado por: IP 191.126.161.103 el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Mercadolibre.cl
Coquimbo: Mala experiencia, el vendedor no respondio mis mensajes, afortunadamente ellos se hacen cargo de tu compra, si no la entregan devuelven el dinero. Como consejo, comprar con retiro en un centro de ellos, no al hogar. Y si no cumplennennla fecha de entrega cancelar la compra.
Mercado Libre
Las Condes: Realmente ha sido muy malo el manejo de Mercado libre en la solución de mi problema. Nunca tuve explicación, sólo que reagendaban la entrega. Lo último fue que llegaba hasta el 21 de septiembre, cosa que no pasó. Y me envían un mensaje al email a la noche diciendo que seguía demorado. Pero el paquete llegó hoy a la mañana (cosa que agradezco). Pero me parece que necesitan coordinar mejor la comunicación con los clientes. Atte Adriana Curaqueo A.
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibi ningun comentario o llamado para darle continuidad al reclamo presentado de las personas que ocuparon mercado libre para anunciar la venta de estos container que no existe y el aviso aun existe en mercado libre con el anuncio de bodega en venta Trovador 4252 es falso no existen ******n y ocupan la pagina mercado libre
mercado libre
Antofagasta: ya no se si me devolverán mi dinero, como dije anteriormente es poco lo que perdi, pero era mio.. Ademas nuevamente compre otra cosa por este medio y todavía no me llega ... ojala que a hora se hagan responsable....
Mercado Libre
Colina: Ustedes no me dieron respuesta. No ayudaron en nada. No vuelvo a comprar en mercado libre y jamas lo recomendare
Mercado libre
El Quisco: Resolvieron mi problema súper rápido,aunque yo quería la compra...pero me devolvieron el dinero.
Mercadolibre.cl
Viña del Mar: Hubo una incongruencia entra el pedidores pago y ene comprobante que no llegó El producto lo recibe conforme
mercado libre
San Felipe: No vale el tiempo para comentar mi reclamo!!!..pésima experiencia!!!
Mercado libre
Calbuco: Aunque tomaron la solución fácil que fue reembolsar mi dinero yo esperaba que mercado libre presionará a Chilexpress para que cumplieran con los plazos y dejarán las encomiendas en los domicilios si uno paga ése servicio.
Mercado Libre
Maipú: No dieron ninguna respuesta y solución rápida, para devolución de mi dinero debo seguir esperando hasta 18 de septiembre y ver si cumplen....