Mercado Libre

Mercado libre - Dinero no agregado a cuenta visa

Banco De Chile

11 Enero, 2020 - 07:18
NO SE SOLUCIONO NADA, LOS TIPOS DE ESTE BANCO ENVÍAN MENSAJES COMO BURLA DICIENDO EN QUE ME PUEDEN AYUDAR SIENDO QUE LES HE MANDADO MIL CORROES Y SIN MENCIONAR QUE TAMBIÉN LES HE MENCIONADO QUE TRABAJO EN TURNOS NOCHES Y QUE DESCANSO DURANTE EL DÍA Y ME ENVÍAN MENSAJES DICIENDO QUE TRATARON DE COMUNICARSE CONMIGO DURANTE EL DÍA.
EN RESUMEN BANCO DE CHILE ME ESTAFO CON $ 65.000 Y TODO QUE DO AHÍ SIN SOLUCIÓN.
mercado libre
dinero no agregado a cuenta visa

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 19, Diciembre 2019

SEÑORES mercado libre

El día 07/12/2019 efectué una compra en mercado libre pagando un monto de $ 65000 con tarjeta de Entel visa, pero a la media hora más tarde me di cuenta que el producto no cumplía con los requisitos por lo tanto cancele la compra y mercado libre me notifica que el día 12/12/2019 vería la devolución del Dinero reflejado en mi estado de cuenta cosa que no ocurrió pero mercado libre emitió un comprobante de devolución de dinero, llame al Banco de Chile para saber qué pasaba y el Banco de Chile me notifico que mercado libre no a efectuado ninguna devolución de dinero.EN RESUMEN MERCADO LIBRE EMITIO UN COMPROBANTE DE DEVOLUCION DE Dinero PERO EN MI ESTADO DE cuenta NO APARECE NINGUNA DEVOLUCION Y BANCO DE CHILE ME NOTIFICA QUE MERCADO LIBRE NO A DEVUELTO NADA.
mercado libre - dinero no agregado a cuenta visa
AdjuntoTamaño
Screenshot_20191218-202012.png221.75 KB
Autor: J.V.
Publicado por: IP 191.126.161.103 el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Web pay
Renca: El reclamo se soluciono y me dejaron tomar ramos fuera de plazo.
Mercadolibre Chile Ltda
Caldera: Ni MercadoLibre, ni Khipu se han dado por aludidos. Sigo sin solución. Sin duda que mi próximo paso será a través de sernac.
Mercadopago.cl
Pudahuel: No he tenido ninguna respuesta tampoco me han devuelto el dinero
MercadoLibre
Antofagasta: MercadoLibre ya devolvió el dinero a mi cuenta Visa, demoró algo en figurar el dinero, pero ya está disponible
Mercadolibre
Ñuñoa: Es verdad que la atencion a sido amable. Pero ya no me sirbe la amabilidad necesito aunque sea una respuesta concreta, y todabia no recibo ninguna. Me volvieron a decir que sigue en rebicion mi caso. Espero que pronto se solucione ya que necesito el dinero con urgencia.
Mercadolibre
La Florida: Cancele la compra pero aún no recibo respuesta si tendré devolucion de mi pago con tarjeta de crédito, y la página de mercado libre no tiene un teléfono donde llamar para ser más seria la compra
Mercado libre
Pudahuel: Nunca me han comunicado si se hiso efectivo el reclamo o no no se si me dieron de baja mi producto nunca supe nada y me gustaria saber porque yo no pagare ningun producto porque nunca llego
Mercadolibre.cl
Lo Barnechea: No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada. En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal. Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre. Atte. Mario Charlin D.
Mercado Libre Chile
Natales: Esta mujer tiene ya 10 denuncias por lo mismo utiliza mercado libre para hacerlo
Mercado Libre
Buin: Estoy esperando tvia que mercado libre de alguna solución para esta tipa que ha estafado a mas personas Constanza marchant olave rut17.924.623-6 su nombre que sale en su cuenta de mercado libre es camila arenas por q dos nombres no se ...tampoco se por q mercado libre aguanta eso espero que le bajen sus publicaciones y no la dejen vender mas por este medio ya q es una sinvergüenza y se rie de la buena voluntad de los demás y que mercado libre se haga cargo de los reclamos por fraudes u ******s ya que se hace wl desentendido de todo reclamo que se le hace