Negativo. No Responden

• 10, Diciembre 2019

Mercadolibre

Reclamos y reputación

SEÑORES mercado libre

Vendí un parlante Bluetooth Anker Soundcore, pero el comprador generó un reclamo en el sitio, sin primero consultarme nada. La metodología de Mercado Libree es injusta porque primero debieses ser la comunicación con el vendedor y luego escalar en 48 horas si no atiende o resuelve el vendedor.El reclamo del comprador fue infundado porque decía que no llevaba cargador y la verdad es que el plarlante no incluye cargador alguno, solo un cable USB.El problema es que el comprador cerró el reclamo (injusto por lo demás), pero el reclamo quedó en mis registros, sin tener a quien apelar, porque no hay atención al cliente en ninguna parte del sitio Mercado Libre. Solo una sección de Preguntas y Respuestas que no resuelven nada.Para más remate, cambiaron unilateralmente las condiciones de Reputación a un mes de iniciar el nuevo sistema, y mi color pasará de verde a rojo porque comenzarán a contabilizar las cancelaciones, lo que antes no se hacía.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - Reputación afectada

No Resuelto No Resuelto. No hubo ninguna reacción de Mercado Libre.

MercadoLibre - Uso indebido y hacker

Resuelto No Obtuve Respuesta Al Final. No entregar número documento del carnet, se puede hacer mal uso.

Mercadolibre - Mercadoenvios y Chilexpress

Resuelto Finalmente Casi Lo Resolví Yo Mismo.. Tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.

Mercado Libre - Reclamos y Reputación

No Resuelto Negativo. No Responden. No hubo ningún contacto

Mercado Libre - Falsa reputación y arbitrariedad en el uso de Mercado Envíos

No Resuelto Nulo, Mercado Libre No Acusó Recibo.. Todo sigue tal cual, Mercado Libre no se dio por aludido.

Mercadopago - Cobro y rechazo

No Resuelto Sin Resultado. Nesecito saber si me devolveran mi dinero.

Mercadolibre.cl - Ilegalidad y estafas

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Hasta la hora no se ha solucionado nada... Mercado libre se. Desentendió absolutamente de mi y mis problemas... Aun tengo en su embalaje los productos para alisar y el joystick en mal estado que Prophone no quiso solucionar, yo estándo en mi tiempo legal para solucionar el problema... Necesito solución a ambas cosas por favor...

Mercado Libre - cobros y estafa

No Resuelto Mal Muy Mal. simplemente ninguna respuesta.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]