Mercado Libre

En , , Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES mercado libre

Malditos infelices..

Aparte de cobrarse la comision x venta... siguen cobrando aun mas,

son unos *******s descarados.

Nunca mas volveran a quitarme un peso.

perros siverguenzas

Autor: R.Q.
Publicado por: IP 143.255.106.52 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Mercado libre
El Quisco: Resolvieron mi problema súper rápido,aunque yo quería la compra...pero me devolvieron el dinero.
Mercadolibre.cl
Viña del Mar: Hubo una incongruencia entra el pedidores pago y ene comprobante que no llegó El producto lo recibe conforme
mercado libre
San Felipe: No vale el tiempo para comentar mi reclamo!!!..pésima experiencia!!!
Mercado libre
Calbuco: Aunque tomaron la solución fácil que fue reembolsar mi dinero yo esperaba que mercado libre presionará a Chilexpress para que cumplieran con los plazos y dejarán las encomiendas en los domicilios si uno paga ése servicio.
Mercado Libre
Maipú: No dieron ninguna respuesta y solución rápida, para devolución de mi dinero debo seguir esperando hasta 18 de septiembre y ver si cumplen....
Mercadolibre.cl
Santiago: Hasta el día de hoy el servicio de Mercado Ljbre no se ha puesto en contacto conmigo, mientras que la persona de Facebook dicen que así será, han pasado día semana y nada ha ocurrido, siendo que además de denunciar la *****a les di aviso de mail falso de su compañía y nada.
Mercado Libre Chile
Melipilla: Hace más de un mes que estoy pidiendo que me ayuden para solucionar este problema pero no he recibido de parte de las personas que tengan que solucionar mi problema ! Muy mala la post venta solo sePreocupan de que uno Haga la venta pero después no se hacen cargo de ayudar al cliente
Mercadolibre
Macul: Todo indica que fui estafado por el comprador, aún así, la empresa ml no respondió el rembolso y ya a la fecha ha vuelto a cambiar las políticas de devoluciones y de reembolsos.
mercadolibre
Independencia: A la fecha no he recibido ninguna respuesta de mercadolibre. El caso sigue sin solución.
Mercado libre
Natales: aun no se comunica el vendedor y la pagina de mercado libre nonfunciona, no puedo responder los mensajes, exigo la devolucion del dinero