Mercado Libre

se roban la plata

En , , Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES mercado libre

Malditos infelices..Aparte de cobrarse la comision x venta... siguen cobrando aun mas,son unos *******s descarados.Nunca mas volveran a quitarme un peso.perros siverguenzas
Autor: R.Q.
Publicado por: IP 143.255.106.52 el Miércoles, December 11, 2019 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Mercado libre
Pudahuel: Nunca me han comunicado si se hiso efectivo el reclamo o no no se si me dieron de baja mi producto nunca supe nada y me gustaria saber porque yo no pagare ningun producto porque nunca llego
Mercadolibre.cl
Lo Barnechea: No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada. En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal. Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre. Atte. Mario Charlin D.
Mercado Libre Chile
Natales: Esta mujer tiene ya 10 denuncias por lo mismo utiliza mercado libre para hacerlo
Mercado Libre
Buin: Estoy esperando tvia que mercado libre de alguna solución para esta tipa que ha estafado a mas personas Constanza marchant olave rut17.924.623-6 su nombre que sale en su cuenta de mercado libre es camila arenas por q dos nombres no se ...tampoco se por q mercado libre aguanta eso espero que le bajen sus publicaciones y no la dejen vender mas por este medio ya q es una sinvergüenza y se rie de la buena voluntad de los demás y que mercado libre se haga cargo de los reclamos por fraudes u ******s ya que se hace wl desentendido de todo reclamo que se le hace
mercado libre chile
Arica: Demora en responder o dar respuesta a los problemas de los usuarios
Mercadolibre
Iquique: A la fecha no he tenido solución alguna o algún tipo de comunicación por parte de Mercado Libre. https://www.reclamos.cl/mercadolibrecl/reclamo/2019/dec/mercadolibre
Mercado libre
Valparaíso: NO SE SOLUCIONO NADA, LOS TIPOS DE ESTE BANCO ENVÍAN MENSAJES COMO burla DICIENDO EN QUE ME PUEDEN AYUDAR SIENDO QUE LES HE MANDADO MIL CORROES Y SIN MENCIONAR QUE TAMBIÉN LES HE MENCIONADO QUE TRABAJO EN TURNOS NOCHES Y QUE DESCANSO DURANTE EL DÍA Y ME ENVÍAN MENSAJES DICIENDO QUE TRATARON DE COMUNICARSE CONMIGO DURANTE EL DÍA. EN RESUMEN BANCO DE CHILE ME *****o CON $ 65.000 Y TODO QUE DO AHÍ SIN SOLUCIÓN.
Mercadolibre.cl
Curanilahue: No dan ningun tipo de solución ni de parte de mercado libre ni de la persona que nos vendio el producto
Mercadolibre.cl
San Bernardo: Finalmente to tuve que hablar directamente con chilexpress preguntando con mi caso y con el mismo proveedor del producto, quienes también indicaron que de mercado libre no tenían información por mi reclamo, por lo que sobre el mismo método yo gestione obtener de vuelta el producto que necesitaba. De mercado libre ninguna respuesta.
Mercadolibre
Conchalí: Hasta el día de hoy no e recibido ninguna respuesta de mercado libre, parece que están acostumbrado a engañar a los clientes.