Mercadolibre Chile Ltda

No devuelve dinero de una compra devuelta

Ningún Resultado

3 Enero, 2020 - 12:25
Simplemente me estafaron por 35000.- soy pensionada por invalidez, para mi eso es plata
mercadolibre chile ltda
no devuelve dinero de una compra devuelta

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES mercadolibre chile ltda

Buenas tardes: he tenido problema con Mercado libre, ya que devolví una silla ortopédica que no me sirvió, ya que estoy operada con una gran cirugía del día 4 de diciembre en el hospital San José, y no me han devuelto el dinero que pague con tarjeta de débito, además borraron mi historial de compras y ventas que tenía hace más de dos años con ellos.

Adjunto fotos del giro del valor de la silla y algunas compras hechas ellos premian por la cantidad de compras y ventas y dan beneficios y niveles, yo estaba en el nivel 5 y ahora aparezco en el nivel 1 como si hubiese empezado ahora a comprar y vender con ellos, gracias

mercadolibre chile ltda - no devuelve dinero de una compra devuelta
mercadolibre chile ltda - no devuelve dinero de una compra devuelta

AdjuntoTamaño
23A74B7F-EB89-4565-95A6-3E6102826E48.jpeg47.18 KB
Autor: B.F.
Publicado por: IP 18.231.127.92 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Mercadolibre.cl
Coquimbo: Mala experiencia, el vendedor no respondio mis mensajes, afortunadamente ellos se hacen cargo de tu compra, si no la entregan devuelven el dinero. Como consejo, comprar con retiro en un centro de ellos, no al hogar. Y si no cumplennennla fecha de entrega cancelar la compra.
Mercado Libre
Las Condes: Realmente ha sido muy malo el manejo de Mercado libre en la solución de mi problema. Nunca tuve explicación, sólo que reagendaban la entrega. Lo último fue que llegaba hasta el 21 de septiembre, cosa que no pasó. Y me envían un mensaje al email a la noche diciendo que seguía demorado. Pero el paquete llegó hoy a la mañana (cosa que agradezco). Pero me parece que necesitan coordinar mejor la comunicación con los clientes. Atte Adriana Curaqueo A.
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibi ningun comentario o llamado para darle continuidad al reclamo presentado de las personas que ocuparon mercado libre para anunciar la venta de estos container que no existe y el aviso aun existe en mercado libre con el anuncio de bodega en venta Trovador 4252 es falso no existen ******n y ocupan la pagina mercado libre
mercado libre
Antofagasta: ya no se si me devolverán mi dinero, como dije anteriormente es poco lo que perdi, pero era mio.. Ademas nuevamente compre otra cosa por este medio y todavía no me llega ... ojala que a hora se hagan responsable....
Mercado Libre
Colina: Ustedes no me dieron respuesta. No ayudaron en nada. No vuelvo a comprar en mercado libre y jamas lo recomendare
Mercado libre
El Quisco: Resolvieron mi problema súper rápido,aunque yo quería la compra...pero me devolvieron el dinero.
Mercadolibre.cl
Viña del Mar: Hubo una incongruencia entra el pedidores pago y ene comprobante que no llegó El producto lo recibe conforme
mercado libre
San Felipe: No vale el tiempo para comentar mi reclamo!!!..pésima experiencia!!!
Mercado libre
Calbuco: Aunque tomaron la solución fácil que fue reembolsar mi dinero yo esperaba que mercado libre presionará a Chilexpress para que cumplieran con los plazos y dejarán las encomiendas en los domicilios si uno paga ése servicio.
Mercado Libre
Maipú: No dieron ninguna respuesta y solución rápida, para devolución de mi dinero debo seguir esperando hasta 18 de septiembre y ver si cumplen....