Mercadolibre

Mercadolibre - Venta no pagada 8y aun figura en transito falsamente)

mercadolibre
venta no pagada 8y aun figura en transito falsamente)

En Pirque, Cordillera, Chile
Miércoles 25, Diciembre 2019

SEÑORES mercadolibre

es el colmo que haya enviado una venta pagando por mercadoenvios el 16/12/2019 y cliente haya recibido el 21/12/2019 siendo que es envío prioritario (y peor aun, cliente ya recibió el producto y estamos a 25/12/2019 y aun figura en transito y no existe forma alguna donde reclamar pues no actualizan el courier para no pagarme el dinero de lo que vendí... esto les parece legal? que mercadolibre y mercado envíos cobren y no haya un simple botón o numero de reclamos siendo que cobran comición? chilexpress indica mercadolibre debe de solucionarlo y este nisiquiera tiene algun link real legal para reclamar tal situación (demandaré al sernac)pues a una como vendedor ellos le retienen el dinero, y cobran por el envío un precio mas alto suponiendo da seguridad a sus clientes de que esten protegidos, pero ante cualquier inconveniente, no hay boton alguno donde reclamar ni pedir ayuda, y el que antes habia oculto (ilegal ocultar tal opcion) lo quitaron.tengo conversacion directa con mis compradores donde me indican que ya recibieron, pero aun mercadolibre no actualiza y si sumo desde que envié hasta la fecha van 10 dias aprox. donde se supone que por pagarles mercadoenvios fuera de la comision que cobran se supone me garantizan 2 dias despues de recibido puedo hacer retiro de mi dinero, y luego de eso hay que esperar comúnmente 3 dias mas a que me depositen en mi cuenta.Pero lo que deveras jode es que estoy en ascuas con mi dinero y es una cantidad importante la cual necesito para reinvertir y nisiquiera una respuesta de ellos, por lo que son lo peor!
Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.101.106.140 el Miércoles, Diciembre 25, 2019 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.
Web pay
Renca: El reclamo se soluciono y me dejaron tomar ramos fuera de plazo.
Mercadolibre Chile Ltda
Caldera: Ni MercadoLibre, ni Khipu se han dado por aludidos. Sigo sin solución. Sin duda que mi próximo paso será a través de sernac.
Mercadopago.cl
Pudahuel: No he tenido ninguna respuesta tampoco me han devuelto el dinero
MercadoLibre
Antofagasta: MercadoLibre ya devolvió el dinero a mi cuenta Visa, demoró algo en figurar el dinero, pero ya está disponible
Mercadolibre
Ñuñoa: Es verdad que la atencion a sido amable. Pero ya no me sirbe la amabilidad necesito aunque sea una respuesta concreta, y todabia no recibo ninguna. Me volvieron a decir que sigue en rebicion mi caso. Espero que pronto se solucione ya que necesito el dinero con urgencia.
Mercadolibre
La Florida: Cancele la compra pero aún no recibo respuesta si tendré devolucion de mi pago con tarjeta de crédito, y la página de mercado libre no tiene un teléfono donde llamar para ser más seria la compra
Mercado libre
Pudahuel: Nunca me han comunicado si se hiso efectivo el reclamo o no no se si me dieron de baja mi producto nunca supe nada y me gustaria saber porque yo no pagare ningun producto porque nunca llego