Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Despacho producto no me llega

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629705 Foro Reclamos.cl

hola, hice una compra en mercado libre de un conjunto de camiseta y short y el envio era por chilexpres a un pick up ubicado en calle zenteno , el vendedor me dice que lo envio y en local debia ser retirado me dicen que chileexpres no ha llegado nada, en el seguimiento en linea me dice que el producto esta aun en el pick up y que lo entregaron yo ya he ido dos veces al local y me siguen diciendo que no ha llegado , nadie me responde de chilexpres me dicen que no pueden hacer nada por el cliente es Mercado libre, el vendedor me dice que chilexpres se debe hacer cargo y mercado libre no tengo con quien comunicarme al final nadie me responde por la compra , por favor necesito recuperar mi dinero ,

mercadolibre.cl - despacho producto no me llega

Publicado por: IP 190.163.169.153 el Lunes, December 2, 2019 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.