Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Mercado libre no devuelve mi dinero

mercadolibre.cl
mercado libre no devuelve mi dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES mercadolibre.cl

Vendedor anuló compra y devolvió Dinero el 22 de Noviembre. a la fecha no aparece el abono en mi tarjeta de Crédito Visa Tricot terminada en 4812, y me están cobrando las cuotas de la compra anulada hace más de un mes.Según ustedes me informaron en la página de Mercado libre, se vería reflejado el 28 de Noviembre, estamos terminando el año.Fui a reclamar a Tricot y me dicen que ustedes no les han hecho la devolución de mi dineroadjunto documentos de respaldo, para pronta respuesta.Quién responde por los intereses que tendré que pagar, por un Dinero mio,en poder de ustedes.NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS, LOS RECHAZA TODOS, EL TELEFONO PUBLICADO EN PAGINA NO EXISTEME PUEDEN DAR CORREO por favor PARA ENVIAR, graciasMuchas graciasSusana del Canto6.362.445-4
Autor: S.D.
Publicado por: IP 190.46.18.19 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.
Web pay
Renca: El reclamo se soluciono y me dejaron tomar ramos fuera de plazo.
Mercadolibre Chile Ltda
Caldera: Ni MercadoLibre, ni Khipu se han dado por aludidos. Sigo sin solución. Sin duda que mi próximo paso será a través de sernac.
Mercadopago.cl
Pudahuel: No he tenido ninguna respuesta tampoco me han devuelto el dinero
MercadoLibre
Antofagasta: MercadoLibre ya devolvió el dinero a mi cuenta Visa, demoró algo en figurar el dinero, pero ya está disponible
Mercadolibre
Ñuñoa: Es verdad que la atencion a sido amable. Pero ya no me sirbe la amabilidad necesito aunque sea una respuesta concreta, y todabia no recibo ninguna. Me volvieron a decir que sigue en rebicion mi caso. Espero que pronto se solucione ya que necesito el dinero con urgencia.
Mercadolibre
La Florida: Cancele la compra pero aún no recibo respuesta si tendré devolucion de mi pago con tarjeta de crédito, y la página de mercado libre no tiene un teléfono donde llamar para ser más seria la compra
Mercado libre
Pudahuel: Nunca me han comunicado si se hiso efectivo el reclamo o no no se si me dieron de baja mi producto nunca supe nada y me gustaria saber porque yo no pagare ningun producto porque nunca llego