Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - No entrega a tiempo

Pesimo

8 Enero, 2020 - 16:15
No dan ningun tipo de solución ni de parte de mercado libre ni de la persona que nos vendio el producto
mercadolibre.cl
no entrega a tiempo

En Curanilahue, Arauco, Chile
Martes 24, Diciembre 2019

SEÑORES mercadolibre.cl

Hicimos una compra el dia 17 de diciembre, se supone debia llegar entre el 18 y 19 hoy estamos a 24 y aun no llega nuestro encrago que era el regalo de mi hija para navidad, y no hay respuesta ni solución ni de chilexpress ni de mercado libre, que rabia!! Nuestra orden de compra es 712054311986
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.5.48.161 el Martes, Diciembre 24, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mercado libre
Valparaíso: Al dia de hoy no tengo mi producto y mercadolibre no ayuda en nada, no tienen callcenter ni oficinas se lavan las manos, osea una empresa de *****a estsfadores
Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020