Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado Libre

Mercado libre - Producto no llega

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562773 Foro Reclamos.cl

Compré un Producto el día 4 de Febrero, con despacho el 6. Ese día me lo reprogramaron para el 11, luego el 11 para el 18. El Producto ya no me sirve para esa fecha y no me dejan cancelar la compra !! No existe ningún medio de contacto y es insólito que después de dos reprogramaciones no pueda cancelar esta compra, ya que el servicio solicitado ha sido inclumplido ya 2 veces.
Increible además que no exista ningún modo de contactarse con ellos, ni correo electrónico, ni chat, ni teléfono.

Publicado por: IP 200.29.137.35 el Martes, Febrero 12, 2019 - 08:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.