Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Mercado Libre Chile

Mercado libre chile - No recibo mi compra

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598024 Foro Reclamos.cl

Hice una compra MercadoLibre y resulta que tendría que haber llegado el 3 de julio estamos a 11 todavía no llega me dice que espere hasta el 15 para hacerme mi devolución que yo no reciba el producto al comunicarme con Chilexpress es y revisa la orden dicen que la encomienda se encuentra sin movimiento desde el 3 de julio yo no la recibo yo necesito que me hagan devolución de mi dinero porque no recibí el producto porque MercadoLibre De chile express me dicen que MercadoLibre se tienen que contactar para ubicar el producto necesito una solución gracias

Publicado por: IP 190.162.54.189 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.