- Providencia, Chile
- 18, Julio 2019
- Número: 599630
Cargo en tarjeta de crédito
PRESENTE
Estoy segura que Mercado Libre no le dará importancia a mi reclamo, pero al menos dejo en evidencia el poco profesionalismo y la mediocridad de esta empresa. Efectivamente estoy registrada en MercadoLibre, sin embargo al ingresar a mi cuenta alude a que hace mucho tiempo que no la he visitado. Luego si hago click en "pagos" dice que no se han hecho pagos recientemente. No obstante a lo anterior, mi Tarjeta de Crédito indica un pago a Mercado Libre realizado en x fecha. Como si se tratará de cualquier otro Cargo y al no recordar el haberlo realizado, me surgió la necesidad básica de saber de que se trataba ese cargo. BUENO PARA INFORMACIÓN DE TODOS, MERCADO LIBRE NO SE HACE responsable DE INFORMAR LA TRANSACCIÓN DETRÁS DE CADA PAGO. Mi única intensión era saber de qué se trataba el Cargo en mi Tarjeta de crédito, por lo que quise comunicarme con ellos, sin embargo esto fue imposible. nadie contesta los teléfonos o éstos no funcionan. Dejé mensajes en vano en los links que ofrece la página, busqué entre mis contactos de Linkedin si alguien conocía a algún trabajador de esta empresa. BINGO! nada más ni nada menos que apareció el Director General, Alan Meyer. Le escribí y me contestó de inmediato diciendo que debía contactarte a través del botón de ayuda de la página. BOTÓN DE ayuda QUE NO DA INFORMACIÓN!!!!!!! Finalmente decidí reclamar a sernac y la misma Laura Felsenstein, nombrada en otro de estos reclamos responde que ellos no se hacen responsable de los cargos en tarjetas de crédito. Mi intensión no es anular el pago SIMPLEMENTE QUISIERA SABER lo siguiente.1. Por que la página de la bienvenida diciendo "hace casi un año que no nos visitas" SI al parecer hice una transacción que no recuerdo hace menos de 2 meses.2. Por qué la sección "pagos" indica que no se han hecho pagos recientemente. Lo que es incongruente al revisar mi Tarjeta de Crédito y encontrar un Cargo de esta misma empresa en forma reciente.4. CUAL ES EL DETALLE DE UNA TRANSACCIÓN QUE SE REALIZÓ EN UNA FECHA ESPECÍFICA.Dar respuestas a este tipo de preguntas no es hacerse "responsables" es simplemente ofrecer el mínimo servicio al consumidor. Creo necesario y que es un derecho básico del consumidor poder comunicarse con el proveedor de servicios o productos y obtener la información relativa a una compra que este pueda haber realizado.Mercado Libre no cumple con los estándares minimos del siglo 21!
Autor: F.G.